“Para pasar un buen rato.”
Opinión sobre Toscalia

Toscalia
Reserva con OpenTable
Toscalia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 730 Restaurantes en Puebla
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Toscalia es un restaurante que fusiona a la antigua Toscana con la Italia contemporánea. Se trata de un lugar cálido, amable, sorprendente y acogedor, donde nuestros comensales vivirán una auténtica experiencia gastronómica italiana en un ambiente único y familiar. Los colores, la música, las texturas y el aroma inspiran y transportan, despertando cada uno de nuestros cinco sentidos.
Opinión escrita 3 febrero 2014

Un buen restaurante pero creo que se queda cerca de dar el salto para que sea de los mejores, la comida en general es buena pero he recibido comentarios de que algunos platillos son muy malos o los sirven fríos. A mí me ha tocado comer rico, sin exagerar.

Un punto en contra es que el horno está a la vista y te das cuenta que todo es congelado y está listo para entrar al horno y luego servirse, ¿no es así en otros restaurantes? claro que sí, pero da la impresión de que aquí no les importa mostrarte que son del montón, digamos que pierden puntos.

Un punto a favor, es su buen servicio, no te asfixian, pero tampoco te abandonan. Los precios son razonables y en Puebla, que no existen muchas opciones de alta cocina italiana, Toscalia creo que lo hace bastante bien. ¿mi recomendación? vayan y prueben, les va a gustar.

Luis C, Director General en Toscalia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Hola qué tal?
Agradecemos mucho tu recomendación y tu opinión sobre nosotros, nos ayuda a ser mejores cada día.
Referente a la comida congelada te aseguramos que todos nuestros productos son frescos y cuidados bajo la norma del distintivo H y las normas de Ospitalita italiana y te invitamos a constatarlos personalmente.
Así que te esperamos pronto para vivir la experiencia Toscalia

Opinión escrita 25 enero 2014

el lugar muy obscure y la comida muy commercial, le falta sabor.
Buenas pizzas pero no muy buenas pastas y ensaladas. En lo personal no regresaria

Mauxi muchas gracias por tu comentario, todas las opiniones las tomamos en cuenta para seguir mejorando día a día, es lo que hace que crezcamos en todos los sentidos
Esperamos verte de nuevo para sorprenderte y cambiar tu opinión!
Gracias

Opinión escrita 21 enero 2014

Tosclia sin duda es de los mejores restaurantes en Puebla, lo vistamos para un aniversario y fuimos un grupo de 9 personas. Probé la sopa de camarones con coñac y un atún sellando que estaba delicioso, la comida llego a tiempo y la temperatura de los alimentemos estaba en su punto. Como es época de invierno estuvimos dentro del restaurante, el ambiente es literalmente cálido gracias a su horno de leña, el cual nos hizo una velada muy agradable. Todo estuvo muy bien, pero si quisiera destacar algo que sí desmarca a este restaurante de muchos, su servicio, en verdad los anfitriones se esfuerzan por hacerte pasar un rato excelente. Al final (para los festejados) llego a la mesa una cortesía para la celebración. Sin duda un muy buen lugar para regresar.

Rodrigo, queremos que sepas que es un orgullo para nosotros leer tu opinión, agradecemos tu confianza y sobre todo estamos felices de que ahora tu y tus acompañantes sean parte de la experiencia Toscalia.
Sorprenderlos y llevarlos a vivir la Italia de sus sueños es nuestra principal misión, y con ustedes, después de leer tu comentario la cumplimos.
Ten por seguro que haremos llegar tu opinión a todos nuestros colaboradores, para que se sientan orgullosos del trabajo que hacen y que gracias a ellos, ustedes pasaron una excelente velada
Gracias por habernos elegido para realizar su festejo, esperamos verlos muy pronto de nuevo!

Opinión escrita 7 enero 2014

Un gran sitio para disfrutar alta cocina italiana, recetas de antaño, buenos vinos, atmósfera cálida y excelentes anfitriones...

Gil
Estamos muy felices por leer tu opinión, agradecemos y nos encanta que ya seas parte de la experiencia Toscalia... nos enorgullecemos de haber logrado que vivieras la Italia de tus sueños, a través de buenos vinos, atmósfera cálida y excelentes anfitriones, como tu lo mencionas.
Esperamos tenerte muy pronto de nuevo en Toscalia, tú casa!

Opinión escrita 3 enero 2014

Un toque perfecto en sus ensaladas y pastas. La mejor ensalada capresse y los mejores gnocci que he probado;)

Vale, agradecemos mucho tu opinión y nos encanta que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros, esa es nuestra labor, a través de la comida, bebida, ambiente y sobre todo servicio, hacer que vivas la Italia que siempre has soñado
Esperamos tenerte pronto en casa, para seguir sorprendiéndote
Gracias por tu recomendación!