“buena estadía”

Ocupa el puesto n.º9 de 97 hoteles en Puebla
Queretaro City, México
“buena estadía”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Para empezar, la ubicación del hotel es perfecta, en pleno centro de Puebla, a tan solo 2 cuadras de la catedral, fue lo que más nos encantó, además el servicio y atención por parte del personal es bueno y agradable, lamentablemente solo nos hospedamos por una noche pero basto para poder darnos una idea del hotel que era, en general muy bien, limpio, las habitaciones limpias, el diseño en si de todo el hotel me gustó, como sobresale de entre las edificaciones de su entorno.
El único punto en contra fue que el agua en la noche salía muy bien y podías determinar la temperatura a la que salía, pero a la mañana siguiente no había más que agua caliente, te llegaba a quemar un poco y aunque mediaras la temperatura con la llave, el agua seguía saliendo igual, no sólo en la regadera, en el lavabo también.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Chihuahua, México
Opinión escrita el 14 agosto 2012

me pude meter a bañar hasta la 1 am porke no habia agua caliente y tenia ke estar hablando yo porke ellos no tenian la atencion de avisar ke pasaba y ke feo ke apenas llegas y ya esta una señorita diciendote y poniendole precio a todo lo de cuarto una botella de un litro de agua te vale 35 pesos, ni de bienvenida te dan un vaso de agua muy mal no vuelvo lo bueno es ke esta centrado y te keda mas omenos cerca el mercadito y la catedral y aun asi tacheee

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 agosto 2012

mi estancia en el hotel nh resultò satisfactoria, es la sexta ocasiòn que me hospedo y tengo muy buenos comentarios, siempre he recibido un excelente servicio, mucha seguridad, excelente habitaciòn , todo el personal siempre ha sido muy atento, muy amable y muy dispuesto a todo lo solicitado, todo en general muy bien, felicidades

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 junio 2012

Es un hotel moderno, minimalista, me gustan los colores del hotel y las habitaciones, bien ubicado en el centro de Puebla, por lo que uno puede salir a caminar sin tener que sacar el auto del estacionamiento. El desayuno buffet es variado y tiene buen sabor. Los cuartos son confortables y el personal es amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Mexico, Missouri, EEUU
Opinión escrita el 16 abril 2012

Exelente servicio me gusto estar en el centro de Puebla por comdidad personal,aparte de conocer los mejores restaurantes incluyendo el del propio hotel en el que se come muy rico.
La alberca tiene temperatura ambiental lo cual fue de mi agrado lo mismo que el gimnasio que se encuentra junto a la alberca.
Agradesco a mi agente de viajes "Bojorquez" haberme contactado con NH hotel
GRACIAS.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

Información adicional sobre el NH Puebla Centro Histórico

Establecimiento: NH Puebla Centro Histórico
Dirección: Calle 5 sur Centro Historico 105 | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puebla
N.°6 de hoteles románticos en Puebla
N.°6 de hoteles para familias en Puebla
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla Centro Histórico 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla