“muy bueno”

NH Puebla Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º12 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 26 febrero 2014

Me parece muy comodo el hotel, además esta muy cerca de todo y de mi familia, a la que visito con frecuencia, y de los hoteles del centro este es el que esta en las mejores condiciones y es moderno y tiene muy buen servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Javier E, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Srita. Martha Eva,

Nada es mas complaciente para nosotros que recibir sus comentarios, estos nos motivan a seguir mejorando dia con dia, le agradecemos mucho el tiempo que se tomo para externarnos su opinion, la cual nos complace mucho, misma que compartiremos con todo nuestro personal, muchas gracias

Esperamos nos visite pronto nuevamente por este su hotel NH Puebla¡¡

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 24 febrero 2014

sugiero solamente acelerar la entrega y recepción de vehículos del estacionamiento por ocasiones lento,esto retrasa tanto la llegada así como la salida del hotel ,y la gente se desespera y se molesta .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Esteban P, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Javier:

Agradezco sus amables comentarios y me es gratificante saber que su estancia haya sido placentera, respecto el estacionamiento haremos todo lo posible por agilizar la entrada y salida de vehiculos para evitar tardanzas.

Espero nos pueda visitar pronto, sera un placer recibirlo nuevamente en esta su casa NH Puebla.

Cordialmente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad y a pesar de que pense que iba a ser un dolor de cabeza por los ruidos y movimiento, me lleve una increible sorpresa ya que entrando se te ovlida todo, me encanto la decoracion super moderna, la atencion excelente y los precios estan de acorde a la calidad. Decidimos tomar el desayuno buffet y es una maravilla, super bien balanceado y super rico. las habitaciones amplias y las camas deliciosas, ideales para descansar y la ubicacion es ideal para recorrer el centro de la ciudad sin un auto ya que todo queda muy cerca. A pesar de que es un hotel pequeño ya es mi primera opcion en cuanto regrese a Puebla.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Srta. Marianna:

Me es muy gratificante saber que su estancia fue placentera y sobretodo que haya cumplido sus expectativas, es un honor para nosotros que nos considere como su casa en cada una de las visitas que usted pueda realizar a esta bella ciudad de Puebla, le aseguro que todos los días nos esforzamos por ofrecerle el mejor y más cálido servicio.

Le esperamos pronto en esta su casa NH Puebla.

Cordialmente.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Cuenta con un excelente servicio todas las personas son muy amables y atentas, limpieza y comodidad en las habitaciones, su ubicación es muy buena se encuentra a solo 2 calles del zócalo y el desayuno buffet es maravilloso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Esteban P, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, que son muy valiosos para motivar a nuestro personal del Hotel los cuales transmitiremos de inmediato. Agradecemos su preferencia por el Hotel de Puebla y la marca NH.
Lo esperamos pronto.

Cordialmente,
Esteban Peregrina

Opinión escrita 6 febrero 2014

El hotel se encuentra situado en el Centro Histórico de Puebla (puede ser una ubicación ideal si llegas por la noche, por la mañana y tarde suele ser algo conflictivo), el lugar es ideal para realizar recorridos turísticos y conocer el centro de la ciudad. Para viajes de negocios, salvo que el motivo del viaje sea en el centro de la ciudad parece una opción no tan adecuada. El servicio en la recepción es bueno aunque un tanto lento (nada de que preocuparse), las personas encargadas de recepción suelen tener muy buena actitud. Las habitaciones son bastante cómodas y con buen espacio, la cama de buena calidad lo que permite dormir sin complicaciones. El baño es bastante amplío. El único pero que encuentro en las habitaciones se trata del WIFI, en ocasiones llega a ser lento y la recepción suele perderse, creo que es un área de oportunidad importante. El desayuno buffet es bueno pero el precio puede ser algo elevado. Creo que las ventajas del hotel son la ubicación -con las salvedades anotadas- y las habitaciones. Su principal desventaja es el internet. En cuanto a relación calidad precio que es buena, siempre que se consiga una tarifa inferior a 1500 MXP por noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios los cuales son de mucha utilidad para nosotros, respecto al servicio del WIFI estamos en proceso de ampliar la banda de nuestro internet con el cual se lograra obtener un mayor alcance y rapidez en este servicio.
Le agradecemos su preferencia por NH Puebla y le esperamos pronto en esta su casa.

Cordialmente,
Esteban Peregrina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Quinta Real Puebla
N.° 8 de 100 en Puebla
El Sueño Hotel & Spa
El Sueño Hotel & Spa
N.° 23 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en NH Puebla Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Puebla Centro Histórico

Dirección: Calle 5 sur Centro Historico 105 | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puebla
N.°6 de hoteles para familias en Puebla
N.°6 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios: 45 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla Centro Histórico 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla