“Muy buena ubicación ” 4 de 5 burbujas

NH Puebla Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º6 de 95 hoteles en Puebla
“Muy buena ubicación ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta súper céntrico, es una gran opción para llegar, dejar el coche y conocer todo el centro de Puebla caminando. Súper recomendable para conocer todo a pie y llegar a descansar. La habitaciones cumplen bien su cometido y el servicio sin ninguna queja

Se alojó en julio de 2014
Javier E, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amables comentarios, gracias por recomendar nuestra ubicacion y nuestros servicios, esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar y seguramente tendra la oportunidad de ir viendo algunos cambios que estamos realizando para su beneficio.

Esperamos poder servirle muy pronto, a nombre de todo el personal de NH Puebla, me permito enviarle un saludo cordial.

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Poza Rica, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel
Excelente servicio, habitaciones y ubicación .
Muy buena atención por parte del personal.
Sus habitaciones limpias y bien equipadas.
Se encuentra muy cerca del centro histórico.
Lo recomiendo ampliamente, no tuve ningún problema.

Se alojó en mayo de 2014
Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus atentos comentarios.

Me asegurare que nuestro personal los conozca, pues nada mas les motiva saber que uno de nuestros huespedes se tomo el tiempo para felicitarnos por su grata experiencia,

Esperamos poder servirle nuevamente por nuestro hotel NH Puebla o en cualquier otro hotel NH en Mexico o el Mundo.

Reciba un cordial saludo

Coatepec, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

me he hospedado por motivo de trabajo y de placer, teniendo una muy agradable impresión, porque me recibieron bien desde mi llegada, atendieron efectivamente mis necesidades y solicitudes alrededor del desempeño de mis actividades, como la oportuna entrega y recepción me sentí de mi auto, en mis entradas y salidas, asimismo la estancia de mi familia fue muy agradable, el buffette muy sabroso y variado y realmente me sentí atendido, contando con una habitación confortable. en otras ocasiones y hoteles he tenido experiencias como solicitar algo y aunque la respuesta es si aunque después no sucede nada, pero esta vez el NH Puebla me pareció diferente porque que no tuve que pedir 2 veces las cosas y lo considero un magnifico lugar para hospedarse, por placer o por trabajo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Javier E, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchisimas Gracias por sus comentarios, para nosotros saber que estuvimos a la altura de sus expectativas es un premio a nuestra mision.

Realmente nos complace mucho saber que tuvo una gran experiencia en nuestro hotel, me cerciorare de que todo nuestro personal conozca su comentario, seguramente todos seguiran poniendo mayor empeño en atender a nuestros huespedes como le atendieron a usted.

Esperamos pronto tener la oportunidad de hospedarle en esta su casa NH Puebla o en cualquier otro Hotel NH alrededor del Mundo.

Le enviamos un afectuoso Saludo.

Lic. Javier Esquivel
Distrito Federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente servicio, muy rápida y amable la atención en recepción, sugiero solamente mejorar el buffet asi como tener a la mano café en las habitaciones, la limpieza excelente sobre todo en el baño. Felicidades

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos saber sus comentarios respecto a su reciente visita en nuestro hotel NH Puebla.

¨Pondremos especial atencion a nuestro buffet para que la proxima ves que se hospede con nosotrps note la diferencia, nos da mucho gusto recibir sus comentarios respecto a la limpieza, me cerciorare que el personal de ama de llaves lo sepa, pues no hay mayor motivacion para ellas que conocer a un cliente satisfecho.

Esperamos poder atenderle nuevamente por NH Puebla o cualquier Hotel NH en la ciudad a donde usted se dirija en el futuro.

Le enviamos un cordial saludo.

Xalapa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

La remodelación del hotel notoriamente no esta completa, la silla de mi cuarto tenía el tapiz roto. Las habitaciones son un tanto oscuras, sin embargo me dieron una muy buena vista al templo de San Agustín que valió la pena. El trato en recepción amable (nada excepcional) pero excelente en restaurante. Su desayuno aunque poco variado de muy buena calidad y conservando las tradiciones regionales (tlacoyos, tamales de hoja de totomoztle...), lo cuál he notado en todos los hoteles de esta cadena, así que enhorabuena por este acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior, vale la pena el gasto extra por la vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Huesped,

Nos da muchisimo gusto recibir sus comentarios respecto a su reciente visita en nuestro hotel, estos nos ayuda a resolver cualquier situacion respecto a nuestros servicios, pondremos especial atencion a a la habitacion en la que se hospedo para que nuestros huespedes con su ayuda tengan una mejor estancia.

Gracias por sus comentarios sobre el Buffet, haremos cambios y seguiremos con la tradicion de comida regional para satisfacerle en su proxima visita, el comentarnos que es un acierto, nos motiva a seguir adelente y atenderle como lo merece en su proxima visita.

Le enviamos un cordial saludo y esperamos verla muy pronto por este su hotel NH Puebla.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

Información adicional sobre el NH Puebla Centro Histórico

Establecimiento: NH Puebla Centro Histórico
Dirección: Calle 5 sur Centro Historico 105 | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puebla
N.°6 de hoteles románticos en Puebla
N.°6 de hoteles para familias en Puebla
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla Centro Histórico 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla