“ASIGNACION DE HABITACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 93 hoteles en Puebla
Guadalajara, Mexico
“ASIGNACION DE HABITACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Todo esta excelente, solo que nos gustaría una mejor asignación de habitaciones ( no cerca de escaleras y elevadores), somos clientes frecuentes no estaría de mas tomaran en cuenta esta petición, saludos

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 24 julio 2014

Estimado HUesped,

Antes que nada muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios, por supuesto que podemos tener una muy buena habitacion para usted en el lugar de su preferencia, le suplicamos nos lo haga saber al momento de realizar su reservacion, buscaremos por todos los medios ubicarla segun sus necesidades.

Muchisimas gracias por preferir NH Puebla durante sus visitas a esta ciudad, quedaremos a la espera de que nos notifique cuando volvera.

Reciba un saludo cordial ¡¡

Director

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable, está a solo 2 cuadras del zocalo de Puebla, además de ser una zona muy segura para caminar de noche.

Hay estacionamiento (con costo preferencial para huespedes) y se entiende que cobren ya que en la zona el estacionamiento es escaso y caro. El hotel es moderno, con decoración de buen gusto y agradable; las habitaciones son amplias y cómodas, hay caja fuerte, frigobar, ventanas de doble vidrio, y todas las amenidades básicas que uno necesita cuando está de viaje.

A nuestra llegada, nos asignaron una habitación que olia mucho a humo de cigarro, y se supone que el hotel es 100% libre de humo de tabaco; mi esposa y yo fuimos a recepción a comentarles, y fueron de lo mas amables, Fanny rapidamente me ofreció opciones para cambiarme a otro cuarto; así lo hicimos y el otro ya no tenia olores a cigarro. El personal fue amable en todo momento: a nuestra llegada, durante el incidente del olor a cigarro, y también durante el check-out.

La comida en el restaurante me pareció algo cara, además con tanta gastronomia en Puebla, tan variada y tan cerca, lo que quisimos fue explorar fuera del hotel.

En general puedo decir que este hotel es una excelente opción en Puebla, de nuevo lo que mas me dejó satisfecho fue la ubicación, la comodidad en las habitaciones y la amabilidad de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba mejor, ya que está en pleno centro, y los pisos de abajo están mas expuestsos al ru...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio,

Antes que nada muchisimas gracias en darnos a conocer sus amables comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel, realmente nos complace saber que cumplimos con nuestra mision, el alcanzar o superar sus expectativas.

Me asegurare que todo nuestro personal conozca sus calidas observaciones, pues nada los motiva mas que saber que nuestros huespedes aprecian su trabajo.
Gracias de nuevo y esperamos que muy pronto nos visite en Puebla nuevamente o en cualquier hotel NH del Mundo.

Le enviamos un cordial y afectuoso saludo ¡¡

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy atentos, dificil llegar para los que no conocen, pero con un buen GPS, sin problemas.
Agradable la habitación y las amenidades
Agradezco la atención de la persona encargada del centro de negocios.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huesped,

Antes que nada muchisimas gracias por sus atentos comentarios y por tomarse el tiempo en hacernoslos saber.

Nos complace mucho que le haya gustado nuestro hotel NH Puebla y apreciamos mucho su recomendacion.

Esperamos servirle muy pronto nuevamente para atenderle como usted se merece.

Le enviamos un saludo cordial a noembre de todos los colaboradores de este su hotel.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Ubicación privilegiada, desayuno a doc para arrancar actividades y personal amable para hacer una estancia agradable. Gracias a la Gerencia por estar cerca de los huéspedes y buscar complacer nuestras necesidades de habitaciones conectadas y cuna de bebe

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas, son mas silenciosas y con mejor vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Husped,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y habernos dado su opinion, la cual nos llena de motivacion para seguir adelante con nuestra mision, el que ustedes nuestros huespedes se sientan como en casa.

Esperamos que en un futuro proximo nos visiten nuevamente, estaremos felices de poder atenderles ¡¡

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me agrado mucho la estancia, la habitación estándar es de 5 estrellas a comparación de otros hoteles, y el personal, ni se diga, muy ¡amables! Pensé que el precio era demasiado pero la calidad habla por si misma, ademas, realice mi reservación en linea y me respetaron el precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Muchisimas Gracias por tomarse su tiempo para trasmitirnos su amables comentarios, deberas que se lo agradecemos.

Me cerciorare que todo nuestro personal los conozca pues estos son los que nos motivan mas a seguir en nuestra mision de servirles a ustedes nuestros huespedes.

Gracias de nuevo y esperamos poder atenderle nuevamente por NH Puebla en un futuro proximo.

Reciba un cordial saludo,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas

Información adicional sobre el NH Puebla

Establecimiento: NH Puebla
Dirección: Calle 5 sur Centro Historico 105 | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puebla
N.°6 de hoteles románticos en Puebla
N.°6 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla