NH Puebla Centro Histórico
Hotel Gilfer(Puebla)
48 US$
43 US$
  • Parking gratis
Hotel del Capitán de Puebla(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
36 US$
35 US$
34 US$
Hotels.com
1.126 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hotel bien ubicado, cerca de todo y de fácil acceso, limpieza excelente, camas cómodas, el internet de buena calidad, en general muy satisfecho, lo único criticable es el pago extra por el estacionamiento.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Javier E, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por hacernos saber sus amables comentarios respecto a su reciente vista a nuestro hotel, tomaremos muy en consideracion su indicacion sobre el estacionamiento y buscaremos considerarlo en sus proximas estancias.

A nombre de nuestro personal y mio propio le damos las gracias por su tiempo y esperamos volver a servirle muy pronto.

Director

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Reserve y en la reserva piden los requerimientos que uno solicita de la habitacion, me dieron la habitacion totalmente mal ubicada, ademas que CUIDEN SU SALUD! Las toallas del baño estaban sucias, aun asi dobladas y acomodadas. Manchas cafes a rojas tipo sangre! OJO con la salud!! Pedi las cambiaran por limpias me volvieron a trar sucias la ama de llaves, estas ultimas manchadas por grasa negra como de zapatos.

Comprendo que a veces hay detalles en el manejo de estas prenda pero ya dos veces sucias, pienselo antes de reservar sobre todo si viajan con niños como yo que no revisan toallas almohadas o camas ! ES MUY IMPORTANTE

Estimado Sr. Antonio,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios respecto a su reciente visita en nuestro hotel, realmente lamentamos lo ocurrido pues esta totamentente fuera de nuestros estandares, esto sin diuda nos llevara a realizar un cambio de proveedor de lavanderia, pero mas aun a redoblar los procediemintos de supervison en la colocacion de nuestra Toallas.

Tenga la seguridad que sus comentarios han sido escuchados y nuestro personal sin duda tomara todas las previsones para que esto no suceda nuevamente y no afecte a nuestros futuros huespedes, espero nos brinde la oportunidad de que pueda usted constatar de manera propia que los servicios fueron mejorados.

Realmente nos encantaria que en su proxima visita a Puebla nos lo hiciera saber para atenderle como usted se merece y podamos borrar esa experiencia insatisfactoria.

Le enviamos un cordial saludos y esperamos sus gratas noticias.

Javier ESquivel
Director

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

La estancia fue muy buena en un ambiente tranquilo. La ubicación es excelente y permite visitar el centro de Puebla sin necesidad de usar el carro. El desayuno es bueno aunque no excelente. La alberca es pequeña.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Javier E, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado Huesped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amables comentarios, los cuales tenga la seguridad que tomaremos muy en cuenta pues nos ayudaran a que en su proxima visita encuentre cambios palpables de mejora.

Pondremos especial enfasis en el desayuno para que siempre encuentre la variedad que necesita para hacerlo excelente , ese es nuestro proposito, que se sienta totalmente satisfecho.

Gracias de nuevo y lo esperamos muy pronto a usted y su familia por este su hotel NH Puebla.

Dir. Gral.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El hotel esta ubicado, en el centro de de puebla y puedes ir a caminado a todo el centro. Las instalaciones se encuentra, tiene buenas instalaciones, y el bufet del desayuno es muy completo y bueno, el personal del bar es muy amable..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Javier E, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado Huesped,

Antes que nada muchisimas gracias por hacernos saber sus amables comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro hotel NH Puebla.

Tomaremos muy en cuenta la limpieza de la habitacion y por supuesto checaremos el aire acondicionado de la misma, comentarios que nos indica.

Esperamos que en su proxima visita a Puebla no dude en llegar nuevamente a este su hotel NH, estaremos gustosos de volver a servirle.

Le envio un cordial saludo a nombre de todo nuestro personal.

Javier ESquivel L.
Director General.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Aire acondicionado, muy sofocada la habitación por las mañanas, limpieza del piso de la habitación.
Los pasillos muy obscuros, pero todo lo demás muy bien, amabilidad en todo su personal desde nuestra llegada.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Javier E, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado Huesped,

Antes que nada muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo y hacernos saber sus valioso comentarios, verificaremos si el Aire Acondicionado estuvo funcionando correctamente, pues no tenemos ninguna otra observacion al respecto y por supuesto realizaremos una revison con la camarista de su habitacion para corroborar sus procedimiento.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle muy pronto, reciba un cordial saludo de todo el personal de NH Puebla

Director General