“Excelentes instalaciones, servicio, alimentos y magnifica ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Puebla

NH Puebla
Ocupa el puesto n.º4 de 93 hoteles en Puebla
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelentes instalaciones, servicio, alimentos y magnifica ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Excelente opción en Puebla, ubicado en el centro, y a 3 minutos del centro de convenciones y a 15 del centro expositor.
Servicio, limpieza y muy buena comida que incluye comida regional, que es de las mejores del país

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr. Diaz,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios, nos complace saber que superamos sus expectativas y que nos recomendara ampliamente.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle muy pronto por esta su casa NH Puebla.

Reciba un cordial saludo

Coatzacoalcos. Ver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Ubicado a 2 calles del Zócalo, te aisla del riudo y te permite ir caminando a los sitios de interés cercanos.
Habitación confortable. Y el area de habitaciónes renovadas esta estupenda. Excelente relacion: calidad y precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Estimado Andres,

Antes que nada muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amables comentarios, me asegurare que nuestro equipo los conozca, pues nada nos motiva mas saber que superamos las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos poder atenderle nuevamente en NH Puebla o en cualquier otro Hotel NH alrederdor del mundo.

Le enviamos un saludo cordia

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente servicio...!!!
Buen trato de su personal en la recepción, atentos a servir, me gusto cenar en su restaurante, la mesera fue muy atenta, sus habitaciones me parecieron muy bien equipadas y limpias, me gustó su libro de viajes que encontré en la habitación, en general les agradezco su buen servicio que me brindaron, muchas Gracias...!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Cesar,

Nos complace mucho saber y conocer sus atentos comentarios, muchas gracias por tomarse el tiempo y hacernoslos saber.

ME asegurare que todo nuestro personal los conozca pues es lo que mas nos motiva a seguir con la excelencia en a prestacion de nuestros servicios

Esperamos servirle muy pronto en NH Puebla nuevamente o en cuaquier NH alrededor del mundo.

Le enviamos un saludo cordial.

D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

desde la entrada las recepcionistas deopendiendo como te ven vestido y tu aspecto fisico es como te tratan, atendieron a unos extranjeros y yo estaba primero y todavia me barren, si entro es porque tengo para pagar, en la entrada deberian de poner las caracteristicas de los huespedes (altos güeros, tipo de maletas y marca de ropa) para su hotel, que latima que descriminen asi a nosotros los mexicanos estamos en nuestro pais, que fakta de etica y educación. ojala hubiera una sanción para este tipo de hoteles que discriminan. esto nos lo hicieron a dos familias.

Consejo sobre las habitaciones: No permitan la discriminación por su apariencia en nuestro propio país
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Javier E, Director General en NH Puebla, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Srita.Sofia,

Antes que nada muchisimas gracias por tomarse el tiempo y darnos a conocer sus amables comentarios, creame que sin duda alguna veremos que acotencio en su registro y quienes estaban en ese momento en recepcion.

Nos apena mucho la situacion por lo que le pido una disculpa y a la vez le aseguro que tomaremos cartas en el asunto , pues creame que la mayoria de los huespedes nacionales y extranjeros se llevan una muy buena impresion de las chicas de Recepcion, sin embargo, les mostraremos su comentario para que tambien ellas esten enteradas de su percepcion.

Realmente espero que nos pueda brindar la oportunidad de atenderle nuevamente y que por usted misma vea y sienta la calidez de nuestro personal en NH Puebla.

Aprovecho para ponerme a sus ordenes y enviarle un saludo cordial.

Veracruz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

vale la pena visitar estos excelentes hoteles ya que cuentan con gran hubicacion turistica en el centro de puebla y me he enterado que existen muchos mas en la republica mexicana, calidad y buen precio pocas veces encontraras

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado Victor Luis,

Antes que nada muchisimas gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus amables comentarios respecto a nuestro hotel y efectivamente tambien tenemos hoteles NH en otras ciudades del pais.

Nos complace mucho saber que cumplimos con sus expectativas, me asegurare que nuestro personal lo sepa.

Esperamos no de la oportunidad de atenderle muy pronto por NH Puebla, le mandamso un saludo cordial.

Javier ESquivel
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
El Sueño Hotel & Spa

Información adicional sobre el NH Puebla

Establecimiento: NH Puebla
Dirección: Calle 5 Sur 105 Centro Historico | Downtown, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Puebla
N.°6 de hoteles para familias en Puebla
N.°6 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Puebla 3.5*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a solo dos cuadras de la Catedral, Zócalo, Congreso y Palacio de Gobierno, a unas cuadras de los principales atractivos turísticos tradicionales, como lo son el Barrio del Artista, El Callejón de los Sapos, La Calle de los Dulces en donde se encuentra el famoso Convento de Santa Clara, los museos y restaurantes típicos en donde se ofrece la tradicional cocina Poblana. Con fácil y rápido acceso a los dos recintos para Congresos y Convenciones más importantes de la ciudad, cerca de las zonas industriales de donde nuestro huésped podrá regresar a al hotel a descansar y gozar de todos los beneficios que ofrece la zona más tradicional de Puebla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Puebla
Nh Puebla Hotel Puebla