Casona de la China Poblana
66 US$
56 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Casona Poblana(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
  • Desayuno incluido
Hotel del Capitán de Puebla(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
48 US$
43 US$
148 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Quede encantado en mi visita, pues hacen que te sientas como en casa, tienen pantallas LED con los mejores canales, para que cuando regreses de tus actividades veas un poco de tv antes de ir a dormir, asi como cuentan con internet o si eres mas tradicionista, te pueden prestar diferentes libros, yo por ejemplo tome de su estanteria el de la historia del loco, libro que no habia leido y quede satisfecho pues cuentan con diversos ejemplares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Fue algo más de lo que esperábamos, la habitación excelente la amabilidad de los empleados, los adornos de las habitaciones, no resistimos el comprar algunas, realmente fue un fin de semana y una maravillosa experiencia para mi esposa y para mi, además todo cerca.

GRACIAS POR SUS ATENCIONES

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Comí en el Restaurante, un lugar muy agradable y tranquilo en el patio de lo que fue la casa y ahora es un Hotel. El tecladista amenizó la comida con melodías que invitan a la remembranza. El servicio esmerado y la comida buena aunque le falta algo para ser excelente. Comí una ensalada de verdolagas realmente deliciosa y un chamorro deshuesado, éste un poco insípido y la cocción no muy pareja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

El hotel está muy bonito, nos hospedamos en la habitación Akbar, el servicio increíble, no le encontramos un pero. Si estas acostumbrado a dormir y despertar en un cuarto obscuro, recomendamos empaques antifaz para dormir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Gran espectativa a juzgar por la carta, la sopa de fideo seca no se sirve al estilo tradicional y deja mucho que desear, a mi esposa le trajeron un platillo equivocado, posteriormente un mole con pollo, el pollo completamente seco. Tuvimos que cambiar de platillo. La calificacion general 7.5

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja