“Bonito, tranquilo y sobretodo comodo”

Casona de la China Poblana
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Puebla
Mexico
“Bonito, tranquilo y sobretodo comodo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un lugar cien por ciento recomendable, si quieren un hotel que combine calidad y precio, sin duda es este. Tiene una ubicación perfecta, la calidad en la atención es muy grata, cada uno de los empleados son muy amables y se encargan de hacerte sentir bienvenido.
Las instalaciones son muy bonitas y grandes, tanto al exterior, como las habitaciones propiamente. En la que nos quedamos la sala de t.v. se encuentra en la parte superior, lo cual considero un plus (No sé si las demás son igual), las pantallas tienen buena definición.
Por las tardes acuden a la habitación y se encargan de cerrar los ventanales y dejar dulces típicos, además ponen a disposición servicio de cafetería. La comida del desayuno también es muy rica.
El único inconveniente que tuvimos y que no fue propiamente del hotel, fue el taxi que nos pidieron para llevarnos, el cual manejo como loco y cero amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Ensenada, México
Opinión escrita el 12 junio 2014

Acabamos de estar en este Excelente lugar hace una semana. Mi esposo y yo quedamos de lo mas felices. Magnifica atención, los empleados de lo mas atentos y amables. La casa con historia, cerca de todo, los cuartos entre modernos y antiguos,todo limpio.Lo que también me gusto fue que había una bata para mi esposo y otra para mi y quede encantada con mis pantuflas!!!
Desayunos incluidos y de lo mas deliciosos!!
Fuimos de vacaciones a otra ciudad y a las dos semanas volvimos a hospedarnos ahí nuevamente.
Una sala al aire libre para lee,r o tomar un te, o café después de un paseo. Por supuesto son gratis!!!
lo califico de lo mejor y lo recomiendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos diferentes y la verdad MAGNIFICAS las dos, una con vista al patio interior y la otr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 abril 2014

Puebla es un lugar maravilloso pero se vuleve a un más cuando te hospedas en este hotel con historia pues se dice que allí vivio la famosa china poblana xD yo me senti emocionada mi familia también por que es un persobaja reprecentativo para Puebla, ademas de que fue la que le dio vida a los tajes tipicos de ese estado. Ademas el hotel es super bonito cuenta con todos los servicios necesarios y la comida es tradicionalista. Altamente recomendable <3

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Acapulco, México
Opinión escrita el 10 abril 2014

Quede encantado en mi visita, pues hacen que te sientas como en casa, tienen pantallas LED con los mejores canales, para que cuando regreses de tus actividades veas un poco de tv antes de ir a dormir, asi como cuentan con internet o si eres mas tradicionista, te pueden prestar diferentes libros, yo por ejemplo tome de su estanteria el de la historia del loco, libro que no habia leido y quede satisfecho pues cuentan con diversos ejemplares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue algo más de lo que esperábamos, la habitación excelente la amabilidad de los empleados, los adornos de las habitaciones, no resistimos el comprar algunas, realmente fue un fin de semana y una maravillosa experiencia para mi esposa y para mi, además todo cerca.

GRACIAS POR SUS ATENCIONES

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Mesón Sacristía de La Compañía
N.° 23 de 100 en Puebla
Hotel Casa de la Palma
Hotel Casa de la Palma
N.° 38 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Casona de la China Poblana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la China Poblana

Establecimiento: Casona de la China Poblana
Dirección: Calle 4 Norte # 2, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casona de la China Poblana 3.5*
CASONA DE LA CHINA POBLANA HOTEL BOUTIQUE Y RESTAURANTE-BAR En esta hermosa casona, original del siglo XVII, vivió y murió doña Catarina de San Juan quien fuera conocida en su tiempo como la auténtica China Poblana. Esta joya arquitectónica, convertida hoy en un espectacular y exclusivo hotel boutique y restaurante, se encuentra enclavada en el corazón del Centro histórico de Puebla, declarado por la UNESCO desde 1987, Patrimonio cultural de la Humanidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la China Poblana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Leonardo Puebla
Hotel Casona De La China Poblana Puebla