“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Holiday Inn Puebla Finsa
Ocupa el puesto n.º35 de 95 hoteles en Puebla
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Un hotel con excelentes instalaciones y servicios, ampliamente recomendable si visitas la ciudad de Puebla.

• Se alojó el junio de 2012

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Buen hotel. Habitaciones grandes. Baños limpios. Trato amable. Poco ruido

• Se alojó el diciembre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Instalaciones comodas y atractivas, sin embargo el restaurant es bastante malo, bien intencionado pero mal sazon, esto siempre ha sido su talon de Aquiles. Afuera esta el Angus y a pie el cafe la fiesta que es mucho mejor. El personal de recepcion temeroso y lento, como si fueran nuevos (quizas lo eran) check in y check out muuy lentos......buena opcion si ya no encontraste lugar en el fiesta inn.

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Este hotel realmente es una buena opción para hospedarse...desde que llegas observas que es muy limpio en general, ademas todo el personal es muy amable aunque les falta un poquito de alegría, son muy serios...pero rapidamente nos atendieron, y nos asignaron habitación, aunque solo ibamos de paso. Las habitaciones son amplias, pedimos una habitación doble, y nos asignaron una en el cuarto piso...me super encantó el baño...porque es muy espacioso, muy limpio, olía bien, todo en perfecto orden y estado...como si fuera nuevo. Las sabanas impecables, olían a limpio... en general la habitación aunque estaba alfombrada estaba extremedamente aseada... tiene en el sexto piso una pisina totalmente techada y aclimatada...ya que en Puebla hace un poquito de frío...rodeada de un ventanal de cristal...con una vista increíble... la comida es deliciosa...y los platillos estan muy bien servidos...un poquito elevado el precio...pero nada fuera de lo normal... en general todo nos gustó... mi familia y yo lamentamos no podernos quedar más tiempo...ya debíamos continuar con nuestro viaje... está sobre una autopista muy concurrida... así que es de fácil acceso... FELICIDADES...muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

En realidad el hotel es de negocios, pues se encuentra cerca de un parque industrial, me quede aquí pues esta sobre la autopista, a mi llegada como 21:00 la recepcionista en otro mundo, le pedí me ofreciera la tarifa disponible, se me hizo caro, pero como estaba cansada tome la habitación, el trato en la recepción no es muy amable; la chica tenía una cara de fastidio que no podía con ella, la habitación básica pedí con 2 camas y no fumar por que iba con mi bebe, el aire acondicionado no servía, se escucha el ruido de la autopista, la televisión no tenía todos los canales y cuando llamamos para pedir una guía de canales ni siquiera coincidía, baje a preguntarle a la Srta. de la recepción y me contesto " solo tenemos esa información" , las camas duras y las almohadas también, no podía acomodar en la cama, desperté con un dolor de cuello terrible, lo bueno del hotel, tienen una piscina climatizada y techada que está abierta hasta las 11pm, ese es un buen punto por si estas aburrida te metes a darte un chapuzón, solo para pasar la noche, no lo recomiendo para largas estancias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Fiesta Inn Puebla FINSA

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
N.°16 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Puebla Finsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, IHG y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla Finsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Puebla - Parque Industrial Finsa
Hotel Holiday Inn Puebla - Parque Industrial Finsa