Holiday Inn Puebla Finsa
77 US$
  • Desayuno incluido
153 US$
  • Piscina
City Express Puebla FINSA(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Priceline
128 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2012

El Hotel estpa muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, el baño es espacioso y muy bien decorado. El servicio bueno, aunque un poco demorado. Pero al estar frente a la carretera el ruido es constante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2012

Un hotel con excelentes instalaciones y servicios, ampliamente recomendable si visitas la ciudad de Puebla.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Buen hotel. Habitaciones grandes. Baños limpios. Trato amable. Poco ruido

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Instalaciones comodas y atractivas, sin embargo el restaurant es bastante malo, bien intencionado pero mal sazon, esto siempre ha sido su talon de Aquiles. Afuera esta el Angus y a pie el cafe la fiesta que es mucho mejor. El personal de recepcion temeroso y lento, como si fueran nuevos (quizas lo eran) check in y check out muuy lentos......buena opcion si ya no encontraste lugar en el fiesta inn.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 11 agosto 2011

Este hotel realmente es una buena opción para hospedarse...desde que llegas observas que es muy limpio en general, ademas todo el personal es muy amable aunque les falta un poquito de alegría, son muy serios...pero rapidamente nos atendieron, y nos asignaron habitación, aunque solo ibamos de paso. Las habitaciones son amplias, pedimos una habitación doble, y nos asignaron una en el cuarto piso...me super encantó el baño...porque es muy espacioso, muy limpio, olía bien, todo en perfecto orden y estado...como si fuera nuevo. Las sabanas impecables, olían a limpio... en general la habitación aunque estaba alfombrada estaba extremedamente aseada... tiene en el sexto piso una pisina totalmente techada y aclimatada...ya que en Puebla hace un poquito de frío...rodeada de un ventanal de cristal...con una vista increíble... la comida es deliciosa...y los platillos estan muy bien servidos...un poquito elevado el precio...pero nada fuera de lo normal... en general todo nos gustó... mi familia y yo lamentamos no podernos quedar más tiempo...ya debíamos continuar con nuestro viaje... está sobre una autopista muy concurrida... así que es de fácil acceso... FELICIDADES...muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia