Holiday Inn Puebla Finsa
57 US$
67 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel One Puebla FINSA(Puebla)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
128 resultados
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Llegamos a este hotel después de un viaje muy cansado en carretera y cuando llegue a recepción y solicite una habitación, de forma muy grosera la recepcionista me dijo que no habia habitaciones disponibles sin siquiera revisar la computadora. ¿Discriminación? no lo creo, ¿verdad? creo que dependen de los turistas y las personas que desean alojarse en sus establecimientos. Pero si asi fue el trato en esta área, no quiero imaginarme como será en otras ....pésima pésima primera impresión.... y última.
La recepcionista debio darme otras opciones talves en otros hoteles de su misma marca, pero nunca tomo en serio mi solicitud... mal... muuuy mal.....

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2012

El hotel está limpio, las habitaciones tienen un buen tamaño y el personal es amable. Casi todo el personal. La recepcionista *Pamela* fue muy amable y cordial, la otra (Erika creo que se llama) fue grosera y hasta burlona. Esperaba que enviaran un correo pidiendo retroalimentación (como lo hace el HInn de Hermosillo) y nada.
El desayuno ¡delicioso!
La alberca tibiecita y muy limpia.
En mi segunda noche pedí un ascenso de categoría y por $270 pesos creo que no valió la pena...
Buena ubicación para ir a la planta de VolksWagen.
Me gustaría poder poner una calificación más alta al servicio pues el ama de llaves, los botones y el personal del restaurante son muy amables, pero el trato de esa recepcionista sí fue demasiado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2012

El Hotel estpa muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, el baño es espacioso y muy bien decorado. El servicio bueno, aunque un poco demorado. Pero al estar frente a la carretera el ruido es constante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2012

Un hotel con excelentes instalaciones y servicios, ampliamente recomendable si visitas la ciudad de Puebla.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 17 diciembre 2011