“Buena experiencia de paso”
Opinión sobre Holiday Inn Puebla Finsa

Holiday Inn Puebla Finsa
Ocupa el puesto n.º31 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos quedamos una noche en que íbamos de paso. Lo escogimos porque tenía alberca techada y era importante por nuestra hija, que le encanta nadar. Fue una buena experiencia.
La reservacion la hicimos durante la carretera y no hubo el menor problema. El lobby es grande y bonito. Las habitaciones también son amplias. La zona de la alberca está en excelente estado con excelente temperatura, tanto en la noche como en la mañana (a pesar de que Puebla es algo frío). La cena y el desayuno estuvieron bien a secas, sin ninguna queja.
Lo recomiendo ampliamente para quien va de paso. Es una gran opción que sobrepasó nuestras expectativas en atención por el precio que pagamos. Sin embargo, si fuera a visitar Puebla, no me quedaría ahí pues está algo retirado del centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2013

bueno para viaje de negocios. solo que alguans habitaciones paraciera que el ruido "rebota". de las habitaciones: son muy grandes.... lo cual te hace sentir muy comodo...... pero si eres muy apegado a la familia: te hace sentir muy solo jeje. Comida bien, servicio regular. aspecto general: muy bonito

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Llegamos a este hotel después de un viaje muy cansado en carretera y cuando llegue a recepción y solicite una habitación, de forma muy grosera la recepcionista me dijo que no habia habitaciones disponibles sin siquiera revisar la computadora. ¿Discriminación? no lo creo, ¿verdad? creo que dependen de los turistas y las personas que desean alojarse en sus establecimientos. Pero si asi fue el trato en esta área, no quiero imaginarme como será en otras ....pésima pésima primera impresión.... y última.
La recepcionista debio darme otras opciones talves en otros hoteles de su misma marca, pero nunca tomo en serio mi solicitud... mal... muuuy mal.....

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2012

El hotel está limpio, las habitaciones tienen un buen tamaño y el personal es amable. Casi todo el personal. La recepcionista *Pamela* fue muy amable y cordial, la otra (Erika creo que se llama) fue grosera y hasta burlona. Esperaba que enviaran un correo pidiendo retroalimentación (como lo hace el HInn de Hermosillo) y nada.
El desayuno ¡delicioso!
La alberca tibiecita y muy limpia.
En mi segunda noche pedí un ascenso de categoría y por $270 pesos creo que no valió la pena...
Buena ubicación para ir a la planta de VolksWagen.
Me gustaría poder poner una calificación más alta al servicio pues el ama de llaves, los botones y el personal del restaurante son muy amables, pero el trato de esa recepcionista sí fue demasiado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2012

El Hotel estpa muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, el baño es espacioso y muy bien decorado. El servicio bueno, aunque un poco demorado. Pero al estar frente a la carretera el ruido es constante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Fiesta Inn Puebla FINSA
N.° 38 de 100 en Puebla
City Express Puebla FINSA
City Express Puebla FINSA
N.° 7 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Puebla Finsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puebla Finsa

Dirección: Lateral Autopista Mexico Puebla 7719, Puebla 72110, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
N.°16 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios: 57 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Puebla Finsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, IHG, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla Finsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puebla - Parque Industrial Finsa
Holiday Posada Puebla - Parque Industrial Finsa