“EXCELENTE OPCION”

Ocupa el puesto n.º29 de 95 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“EXCELENTE OPCION”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una excelente opcion para hospedarse en Puebla, de los Holiday Inn mas bonitos que he visto. Tiene muy buenos servicios ejecutivos como salones, salas de juntas, centro de negocios. El internet es gratis y funciona a la perfección.

La habitación es amplisima, enorme a mi parecer. Lo unico es que si se alcanzan a escuchar los ruidos de los camiones en la autopista pero nada que impida descansar bien.

Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: 219 excelente y cerca del elevador
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
hotel s, Director General en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente : valoramos mucho su comentario y la calificación que nos dio, día a día el equipo que formamos en el Hotel Holiday Inn Puebla Finsa nos esforzamos para que ustedes se sientan a gusto y seamos su Hotel favorito.

A sus órdenes.

J. Alfonso Gómez Quintanar.
Director.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel tiene habitaciones muy amplias, es comodo y su ubicacion es adecuada si vas a la planta de VW o bien de paso a Veracruz.

Lo malo es que si te tocan las habitaciones que dan a la carretera puedes sufrir un poco si tienes el sueño ligero ya que si se escucha cuando pasan los trailers.

Malo el servicio en recepción, a pesar de que soy socio gold de IHG, creo que la persona se llama Mario?

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que no den hacia la carretera
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
hotel s, Hotel Staff en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para compartir sus valiosos comentarios.
Lamentamos que no haya encontrado las condiciones ideales para su descanso, sin duda, este aspecto representa un tenor importante de nuestro trabajo diario.
Y de esta manera poder brindarle siempre el servicio de excelencia que usted merece.

Esperando tener la oportunidad de que nos distinga en su próxima visita, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

J. Alfonso Gómez Quintanar
Mexico Cuty
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel es una excelente opción si vas de negocios a Volkswagen o empresas aledañas, de lo contrario olvídalo pues esta lejos de todo. El trato deja mucho que desear pero las instalaciones son buenas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
FERNANDA O, Hotel Staff en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Agradecemos sus observaciones, y esperamos nos permita cambiar la apreciación respecto a nuestro servicio en su próxima visita a Puebla.
Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes, y sus comentarios nos permiten trabajar en excelencia y calidad continuas.

Saludos cordiales,

Lic. J. Alfonso Gómez Quintanar
Naucalpan, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospedé durante dos noches en este hotel, y mi experiencia fué satisfactoria, el hotel tiene muy buen espacio en el Lobby, lo que da una sensación de amplitud, las habitaciones son muy cómodas y muy silenciosas, tienen decoracón sencilla pero elegante. El servicio a la habitación es rápido y seguro, ya que se llevaron mi tarjeta de débito para hacer el cargo en la recepción y no tuve ningún problema. El desayuno buffet es bastante recomendable.
A un lado del hotel hay un restaurante (Angus), dónde es posible tomar unas bebidas antes de cerrar algún negocio.
La ubicación es buena dentro de la zona industrial Finsa ( O si vas de paso por Puebla), ya que está a unos 15 minutos del centro histórico.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus amables comentarios.
Para todo el equipo Holiday Inn Finsa, es un gusto el haberle brindado el mejor servicio y una estancia satisfactoria en todo sentido.
Esperamos nos distinga nuevamente en su próximo regreso a Puebla, será un honor atenderle.

Atentamente,
J. Alfonso Gómez Quintanar
DF
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos quedamos una noche en que íbamos de paso. Lo escogimos porque tenía alberca techada y era importante por nuestra hija, que le encanta nadar. Fue una buena experiencia.
La reservacion la hicimos durante la carretera y no hubo el menor problema. El lobby es grande y bonito. Las habitaciones también son amplias. La zona de la alberca está en excelente estado con excelente temperatura, tanto en la noche como en la mañana (a pesar de que Puebla es algo frío). La cena y el desayuno estuvieron bien a secas, sin ninguna queja.
Lo recomiendo ampliamente para quien va de paso. Es una gran opción que sobrepasó nuestras expectativas en atención por el precio que pagamos. Sin embargo, si fuera a visitar Puebla, no me quedaría ahí pues está algo retirado del centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
City Express Puebla FINSA

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
N.°16 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Puebla Finsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla Finsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puebla - Parque Industrial Finsa
Holiday Posada Puebla - Parque Industrial Finsa