“Pesimo... Desastroso Puebla es magico pero busquen otro hotel”
Opinión sobre Holiday Inn Puebla Finsa

Holiday Inn Puebla Finsa
Ocupa el puesto n.º30 de 100 hoteles en Puebla
“Pesimo... Desastroso Puebla es magico pero busquen otro hotel”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la historia perfecta de como un personal desatento, descuidado y displicente hecha por tierra unas buenas instalaciones.

El personal de front desk es grosero y pedante, me asiganaron una habitación que tenia el aire acondicionado dañado, y lo peor es q cuando me lo asignaron sabian que tenia el aire dañado y que el daño no lo podrian arreglar. Cuando presente la queja se hicieron los de oidos sordos y me toco insistir. Ya eran las 10 de ma noche y no tenian mas habitaciones disponbles, ahhhh pero me dieron un ABANICO..... debe ser la única habitacion de un HOLIDAY IN CON ABANICO EN EL MUNDO... al dia siguiente me querían cambiar a otra habitación pero ya el daño y la incomodidad estaban hechos, me dijeron que me iban a compensar en la tarifa, me descontaron al 1.5% que risa...... NO ME FUI DEL HOTEL PORQUE ESTABA EN UNA CONVENCION Y ERA EN ESE HOTEL

Como si eso no fuera poco la nevera de la habitacion tampoco funcionaba, y algunos toma corrientes tampoco. Que mal programa de mantenimiento de este hotel.

Para cerrar con broche de oro cuando hice el check out me querían cobrar 150 dólares de mas..... Imagínense y para que aceptaran que estaban equivocados me toco mostrarles un mail con la reservacion... Lo peor tardaron 45min en corregir la factura.

Lo unico rescatable del personal es la gente del restaurante excelente servicio, muy amables, y la comida variada y deliciosa.

Yo me he hospedado en muchos hoteles holiday inn en Usa, Colombia, China y este de puebla no merece formar parte de tan afamada cadena de hoteles.

Puebla es maravilloso pero quédense en otro hotel. Cerca al zocalo mejor....

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
hotel s, Director General en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Reciba un cordial saludo, agradecemos el valioso tiempo que ha destinado para compartirnos sus comentarios.
Lamentamos a sobremanera el que su experiencia no haya sido satisfactoria en la medida de excelencia que usted se merece. Le comento, que ya hemos valorado cada aspecto, como oportunidad de crecimiento, asegurando siempre la calidad que cada uno de nuestros huéspedes merece.
Esperamos contar con su distinción y nos brinde nuevamente la oportunidad de ser su mejor anfitrión de hospedaje en Puebla.

Atentamente,

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tuvimos muy Buena experiencia en este hotel, comenzando con una muy buena atención del personal en recepción, en el bar y en el restaurant. Habitaciones cómodas, alberca con una vista espectacular, gimnasio funcional, limpio y moderno. La habitación daba hacia la autopisa, por lo que si si alcanza a filtrar algo de ruido. Creo que el hotel debería solucionar ese tema con un doble cristal. Tomamos un paquete con desayuno buffet incluido y 2 entradas al Africam Safari, es un paquete muy conveniente y super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que no de hacia la autopista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
hotel s, Manager en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios de su reciente visita a esta su casa Hotel Holiday Inn Puebla Finsa, nos sentimos muy orgullosos de saber que su estancia fue la deseada, estos comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad. Con respecto al ruido estamos conscientes de ello por lo cual le pedimos una disculpa.

Lo esperamos pronto!!

J. Alfonso Gomez Quintanar.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Me hospedé en este hotel del 2 al 4 de julio del 2014, el hotel es bonito, excelentes habitaciones, espaciosas, la comida es rica, pero el servicio del personal deja mucho que desear, fallan muchas cosas, pero el problema no es ese, el problema es que no logran resolver ninguna y a parte de todo, dicen que no es culpa de ellos, que la culpa la tienen sus proveedores.
No recomiendo este hotel para negocios, falla mucho internet y otros servicios necesarios para trabajar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
hotel s, General Manager en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Buen día Sr. Gustavo M.

Estimado Huésped lamento la molestia generada en su servicio. Para todo nuestro equipo, la prioridad es brindar un servicio de calidad en tiempo y forma, por lo que verificaremos lo sucedido, para que esta inconsistencia no vuelva a suceder. Agradecemos sus amables comentarios que nos permiten mejorar y brindarle siempre el servicio de excelencia que merece.

Gracias por su preferencia, saludos cordiales.
Alfonso Gómez Dirección
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Por cuestiones de negocio me he hospedado al menos 5 veces en este hotel, y siempre me encuentro con alguna desagradable sorpresa. La penúltima vez no funcionaba bien mi aire acondicionado, la caja para insertar la tarjeta dentro del cuarto y se cayeron los colgadores de toallas del baño. Aun asi se los dejé saber y volví.

Esta última vez debí extender una noche mi estancia en Puebla y al pedir el apoyo la "Srita." del front desk ni siquiera fué para darme opciones, su respuesta fue un tajante NO HAY mas que una suite de mas de 3,000 pesos por noche. Y ni hablar que buscara otras opciones por mi en otro hotel de la misma cadena. A los 40 minutos me llama y me dice que hay una cancelación, que si la voy a querer o no, ¡como haciéndome el favor!!!!!

Por supuesto que le dije que no, lo que sobra en Puebla son hoteles y uno no va a trabajar para encontrarse con esta clase de trato. Pésimo servicio....

Ni hablar que las instalaciones del Gimnasio ya están descuidadas y a nadie le importa. Tanto caminadoras, bicicletas como elípticas, tienen problemas para ajustes o falta de mantenimiento.

El personal de restaurante y los bellboys se cocinan aparte. Excelente actitud, son lo único que le da balance a este hotel que a veces parece peor que el mas bajo de categoría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
hotel s, Director General en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Buenos días

Sr. Navarro.

Nos preocupa mucho que su estancia con nosotros no haya sido la idónea, agradecemos sus comentarios y estamos implementando una practica de acción en cada uno de los puntos que nos menciona para que no se vuelva a repetir con ninguno de nuestros clientes.

Le pido una disculpa a nombre del equipo de trabajo del hotel y lo invitamos que nos de una oportunidad más de quedarse con nosotros, con el compromiso de que su estancia será placentera y diferente.

Quedo a sus órdenes.

Salamanca, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotel muy confortable y moderno, con muy buenas instalaciones y buena comida.

Tiene Gim y Piscina de uso libre y gratuito, dispone también de WiFi, en las habitaciones extremas es un poco reducida la cobertura pero es posible su uso.

Desde la piscina las vistas son buenas.

La atención es muy agradable, el desayuno es monótono, siempre lo mismo, pero suficiente.

Recomendable, en caso de necesitar taxi, solicitar el servicio en el Hotel, que conseguirán Taxis oficiales, con lo que no habrá problemas.

Dispone de tienda de recuerdos, a un precio lógico, así mismo también dispone de un PUB con música en directo junto a la entrada al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación que no den a la carretera, mucho tráfico de camiones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
hotel s, Director General en Holiday Inn Puebla Finsa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios y su experiencia, nos es grato saber que su estancia con nosotros en el Hotel Holiday Inn Puebla Finsa haya sido de su agrado y por supuesto lo esperamos en esta su casa.

De igual manera sus comentarios los consideramos como una área de oportunidad.

Saludos cordiales.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Fiesta Inn Puebla FINSA
N.° 5 de 100 en Puebla
Hotel One Puebla FINSA
Hotel One Puebla FINSA
N.° 24 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Puebla Finsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puebla Finsa

Establecimiento: Holiday Inn Puebla Finsa
Dirección: Lateral Autopista Mexico Puebla 7719, Puebla 72110, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
N.°16 de hoteles de negocios en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Puebla Finsa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla Finsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puebla - Parque Industrial Finsa
Holiday Posada Puebla - Parque Industrial Finsa