“Pure Fun”

Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Puebla
Múnich, Alemania
“Pure Fun”
Opinión escrita el 15 junio 2011

Uno de los hoteles mas originales en los que me he hospedado. Si les gusta el diseño y la arquitectura, este hotel lo tiene todo. Me encantó que los cuartos están numerados con letras. La alberca es definitivamente uno de los elementos mas destacable de este pequeño gran hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

mexico
Opinión escrita el 6 octubre 2010

definitivamente el mejor hotel....!!! desde q llegas el ambiente es increible y el diseño del hotel es impresionante.. en verdad felicidades a los dueños por lograr la combinacion perfecta entre historia y modernidad.

el servicio es excelente, todo el staff es muy amable y siempre al pendiente de cualquier cosa que puedas llegar a necesitar.
las habitaciones son espaciosas y muy comodas... las mejores camas en las que he dormido!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El hotel esta increible, la atención y el servicio fueron maravillosos, pudimos descanar y escaparme de esta caotica ciudad. El spa estuvo muy bien!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
MEXICO CITY
Opinión escrita el 28 julio 2009

Si quieres descansar no te quedes en La Purificadora. Visítalo, sí, está bonito, pero los dueños no saben lo que significa Hotel Boutique.

Reservé con bastante anticipación y pedí el cuarto más silencioso. Pero, ¡oh sorpresa!, llegué al hotel a las 10 de la noche y el gerente, el señor Federico Carvajal, tenía un reventón, cómo no, con música tecno, que iba a durar hasta las 3 de la mañana. Y resulta que el cuarto silencioso, cuando hay "evento", ya no lo es tanto...

Para hacer una terrible y larga historia más corta, el hombre que me recibió en recepción fue muy amable e hizo su mejor esfuerzo para que me quedara: me ofreció la tarifa más barata, tapones para los oídos, desayuno gratis... quiso resolver la situación... me dijo que si había mucho ruido me quejara... Entonces... ¿hago el check-in y me hospedo ahí para quejarme? Creo que no. Porque a menos de que esté totalmente equivocada, uno generalmente se hospeda en un hotel para DORMIR.

Señores Micha: Les recomiendo que se hagan un favor y mejor vendan esta joyita como un Hotel de Fiesta... ¡inventen el concepto para marketing! y ahórrense críticas como ésta, de personas como yo, quienes buscamos descansar. Y ahórrennos tener que estar buscando hotel a las 10 de la noche.

Lo único bueno que salió de esto es que desde La Purificadora me mandaron al hotel Casa Reyna, que está como a media cuadra de ahí, y que es una MARAVILLA.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Antes que nada permítame darle las gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios, para nosotros es fundamental conocer la apreciación de ustedes sobre La Purificadora, en el mismo sentido le comento que no hay nada más importante que nuestros clientes y buscamos siempre cumplir y superar sus expectativas.
Le ofrezco una sincera disculpa por este suceso que se presentó durante su visita a la ciudad de Puebla, le aseguro que las políticas y estándares se han diseñado para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia sin comparación.
Espero que es su próxima visita a la ciudad de Puebla nos de la oportunidad de atenderle y servirle nuevamente, será para nosotros un honor ser el hotel de su elección y que pueda cambiar esta impresión de La Purificadora.
Puede usted contactarme para que me haga cargo de todo, estoy a sus ordenes.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.
Arriba MEXICO!!
Opinión escrita el 23 febrero 2009

La verdad la atencion el el restaurante fue muy descortes, la alberca nunca tubo agua caliente cuando se nos habia ofertado, el jacuzzi tenia tierra, lo pero del caso es que comentaron que habian terminado de hacearlo, la mezcladora de agua es un desastre, una vez puesta a la temperatura esta se iba y regresaba (de caliente a frio extremos), las habitaciones exageradamente frias asi como el resto de las instalaciones, los cuartos definitvamente tienen buen gusto arquitectonico, pero incomodos para la estadia, la entrada al hotel no es visible y muy incomoda para poder salir, siendo que poseo un automovil pequeño. La verdad no vale la pena, la relacion entre precio y servicio da mucho que desear. Ademas que es espantosamente ruidoso, con decirles que a la una de la mañana, se persivia perfectamente que estaban haciendo movimientos en el cuarto aledaño, hasta la escoba se escuchaba.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Estimado huésped.
Me tomo la libertad de escribirle para comentarle que sus comentarios han sido tomados muy en cuenta.
Le ofrezco una sincera disculpa.
En La Purificadora no hay nada más importante que ustedes nuestros clientes.
En base a lo anterior, le comento que todas sus observaciones fueron consideradas y resueltas en su momento para tener las instalaciones y el servicio a la altura de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Espero que en su próxima visita a la ciudad de Puebla nos de una segunda oportunidad, estaremos honrados en servirle y atenderle como se merece.
Puede usted contactarme, estaré encantado de hacerme cargo personalmente de todo.
Estoy a sus órdenes.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Quinta Real Puebla
N.° 25 de 100 en Puebla

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Establecimiento: La Purificadora
Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla