“SOBREVALORADO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 93 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“SOBREVALORADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Acabo de pasar 4 días 3 noches en La Purificadora, atraídos por la arquitectura de diseño y esperando una experiencia acorde a la categoría del hotel. El diseño es interesante, sin ser espectacular, y no del todo funcional: el piso de laja muy irregular y bordes, invita a extremar cuidado al caminar, sobre todo en tacones altos. La habitación es confortable, buena cama y almohadas, aunque las ventanas no aislan el ruido esterior; servicio del personal también regular. Sin embargo el servicio de SPA lo calificaría de mediocre, dinero y tiempo tirados. Pero la cereza del pastel fue la "Cena Navideña", 5 tiempos, en tiempo record, porque en media hora había concluido nuestra cena: solo la entrada y la sopa estuvieron bien (aunque la sopa servida de una cafetera de plástico dejaba mucho que desear), la ensalada de manzana ridículamente simple, el pavo sin sabor, y el postre que anunciaron como "mouse de chocolate" era un atole grumoso. Aquí nos sentimos estafados, porque el precio fue muy alto para la calidad de alimentos y del servicio express recibido esa noche, que se supone debía ser especial. A la salida en dónde me dieron una encuesta de servicio hice ver esto, alguien se me acercó para preguntarme el porqué, y su respuesta fue "trataremos de hace que esto no vuelva a ocurrir", pero esa respuesta es como decir: perdón por hechar a perder su estancia, veremos que a otros clientes no les ocurra,... y nosotros que? esa respuesta no resuelve la molestia de pagar precios excesivos por malos servicios. En conclusión, los hoteles que descansan tanto en el prestigio de su "diseño" dejan de poner atención a los detalles en el servicio, que es lo que hace una estancia especial, y en La Purificadora, mejor darse solo una vuelta y ver esos espacios, que fuera del lobby no hay nada que remarcar, y no quedarse ahí y pagar caro por un servicio que no lo vale. No lo recomiendo, si quieren una experiencia de servicio, confort y calidez en Puebla, recomiendo el hotel El Ensueño, que ahí si consideran al huesped lo más importante. Si quieren comer deliciosa comida española y vayan al Allegue.

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Le agradezco el que nos haya dejado sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros importantes clientes.

Es muy penoso para nosotros enterarnos que no cumplimos con las expectativas de uno de nuestros clientes y es por esto que trabajamos constantemente en virtud de mejorar.
Permítame comentarle que este año nos somentimos a rigurosas certificaciones como lo es Tesoros de México, para perfeccionar la operación del Hotel y poder estar a la altura de las necesidades de nuestros huéspedes.

Espero que en su próxima visita en la ciudad de Puebla nos de nuevamente la oportunidad de ser el Hotel de su elección y de este modo cambiar la percepción que tiene de La Purificadora.
Si nos diera la oportunidad, me aseguraría de ofrecerle algo especial y hacerme cargo de todo para que no tenga que molestarse por nada.

Estamos a sus ordenes.
Que tenga un excelente día.

Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General
La Purificadora Hotel en Puebla.

san luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

un hermoso lugar, romantico para aquellos que les gusta los hoteles modernos ESTE ES EL HOTEL, nos encanto su decoracion, las personas que trabajan ahi muy amables, trataron de complacernos en todas nuestras peticiones, lo malo es que obvio los precios son altos, y y al rededor de ese hermoso lugar donde estan varios hoteles y una plazita comercial hay un bulevar muy ruidoso y dificil de transitar, y un tanto peligroso. fuero de eso fue una experiencia maravillosa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El hotel boutique La Purificadora es un excelente hotel, esta realmente hermoso, sus habitaciones, restaurante, instalaciones, en verdad es una excelente opción para hospedarse en la ciudad de Puebla, sin duda el mejor establecimiento!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

De verdad es el mejor hotel en Puebla, viajo mucho y acostumbro hospedarme en difernetes hoteles y sin duda es el mejor.... arquitectura, diseño, la gente que trabaja ahi es muy amable.. y la comida deliciosa¡¡

Gracias¡

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hace poco me quede en el hotel y es simplemente maravilloso, una excelente opcion para conocer el centro de la ciudad. La decoración del hotel es hermosa!! las habitaciones super amplias y comodas. Lo mejor fué la atención al momento de nuestra llegada y durante toda nuestra estancia. Muchas felicidades a su equipo de recepción!!

Gracias por darnos una GRAN experiencia !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
El Sueño Hotel & Spa
4.0 de 5 estrellas 250 opiniones

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Establecimiento: La Purificadora
Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Purificadora Hotel Puebla