“Gran lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 94 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Gran lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El lugar es increíble, la cocina deliciosa. Muy buena ubicación. El servicio de verdad cálido y eficiente. No me gustó la vista de la habitación (tenía enfrente la Secretaría de Desarrollo o no se qué cosa) y bueno las campanadas desde muy temprano, que aunque no tienen que ver con el hotel si nos despertaban. Y aunque la arquitectura sea de revista, sentí el WC en medio de la habitación, poco práctico.... Pero un gran lugar para quedarse!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Walt Disney World, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito hermoso, la arquitectura perfecta. Asi también el servicio de todo el personal extremadamente atentos y buscan la forma de atender tus necesidades.
Al hacer la reservación leímos las criticas y nos enteramos del centro de convenciones que esta pegado al hotel. Hablamos para preguntar si habría algún evento ese fin de semana a lo que respondieron que no. Al llegar al hotel volvimos a preguntar lo mismo y volvieron a responder que no habría evento.
Sorpresa, a las 9 pm empezó la música y una llamada a la habitación para avisarnos que si había evento que si queríamos tapones para los oídos!!!
El resultado, una noche del terror, el bebe metido en nuestra cama por el "escándalo" parecía que las bocinas estaban afuera de nuestra recamara. No pudimos dormir nada...
Al día siguiente nos ofrecieron un descuento en la tarifa, pero nada remedia una noche sin dormir.
Recomiendo el hotel para que vayan a desayunar o a cenar, ya que el restaurante me pareció bastante bueno. No vale quedarse a dormir sabiendo que pueden arriesgar su sueño y además las habitaciones no me parecieron extraordinarias y la alberca no esta caliente por lo que no la puedes usar por lo frío del agua.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Teresa 75-37.
Antes que nada me gustaría darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla, ha sido un honor recibirlos en esta su casa.
Al mismo tiempo, le agradezco el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Permítame ofrecerle una disculpa por el ruido que percibió en su habitación como consecuencia del evento del Centro de Convenciones. Con la intención de proteger la comodidad y descanso de nuestros huéspedes, tenemos una reunión con el Centro de Convenciones donde nos informan de todos los eventos que tienen planeados para que nosotros podamos informar a nuestros clientes. Por desgracia, no nos informaron de este evento hasta las 9:00 pm que fue cuando le informamos de inmediato.
Hemos tomado acciones para evitar que esto vuelva a suceder y nuestros clientes resulten perjudicados, le garantizo que hemos dado solución a esta área de oportunidad.
Espero que es su próxima visita a la ciudad de Puebla, nos de una segunda oportunidad, será para nosotros un honor que nos de, nuevamente, la oportunidad de servirle y al mismo tiempo podamos compensar por esta mala experiencia.
No dude en contactarme, será para mí un privilegio atenderlos personalmente en todo.
Quedo a sus órdenes.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Perfectamente situado, el sitio tiene encanto. La arquitectura impresiona en todos sus aspectos. La piscina es increíble. Un sitio perfecto para descansar bien de verdad y estar conectado con la ciudad de Puebla. Sin duda, acerté con la búsqueda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Precioso Hotel en edificio histórico restaurado, con interiores muy bien diseñados, con una atmósfera de relax. Las habitaciones muy cómodas. Ubicación muy conveniente. El servicio es bastante bueno. No tuve oportunidad de comer ahí, pero se veía y olía delicioso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Mi primera vez en Puebla y creo q no conoci mucho mas que el hotel.
Me encanto su lobby, sus habitaciones, sus vistas, su comida! el contraste con lo vanguardista y toda la tradicion de la ciudad.
Su lobby lo maximo, las amenidades en el baño, la alberca fantastica (ver fotos)
Servicio excelente, estuve en temporada de Olimpiadas y queria ver la final de gimnasie en el restaurant muy amablemente me conectaron una tv para q pudiera verla.
Lo unico q en la noche hace mnucho frio y eso q era verano y no se podia estar agusto en la terraza pero bueno el clima loco

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
El Sueño Hotel & Spa
Nueva Luna Hotel Boutique Spa

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Establecimiento: La Purificadora
Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Purificadora Hotel Puebla