“EL MEJOR EN PUEBLA”
Opinión sobre La Purificadora

La Purificadora
Ocupa el puesto n.º30 de 103 hoteles en Puebla
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La arquitectura y decoración de este hotel es grandiosa, no es un hotel bonito más donde quedarse. Cerca de los lugares padres del centro sin escuchar el bullicio de la ciudad. La comida y la coctelería es la mejor que he probado en Puebla, compite y supera a cualquier restaurante "nice" de la ciudad. Lo mejor es la atención de su personal, sin duda es gente bien organizada y coordinada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, dos cosas importantes, extremadamente limpias y súper colchón.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

la atención es excelente, la comida también es muy buena, la arquitectura del lugar respeto al antiguo edificio, pero el concepto es muy vanguardista con la decoración, la piscina un poco fria pero muy llamativa, tiene unas recámaras con balcón muy agradable para ver la antigua zona de san francisco.

Consejo sobre las habitaciones: si le temen a las alturas eviten las más altas porque en caso de usar las escaleras, estas son tran...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

El lugar es increíble, la cocina deliciosa. Muy buena ubicación. El servicio de verdad cálido y eficiente. No me gustó la vista de la habitación (tenía enfrente la Secretaría de Desarrollo o no se qué cosa) y bueno las campanadas desde muy temprano, que aunque no tienen que ver con el hotel si nos despertaban. Y aunque la arquitectura sea de revista, sentí el WC en medio de la habitación, poco práctico.... Pero un gran lugar para quedarse!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito hermoso, la arquitectura perfecta. Asi también el servicio de todo el personal extremadamente atentos y buscan la forma de atender tus necesidades.
Al hacer la reservación leímos las criticas y nos enteramos del centro de convenciones que esta pegado al hotel. Hablamos para preguntar si habría algún evento ese fin de semana a lo que respondieron que no. Al llegar al hotel volvimos a preguntar lo mismo y volvieron a responder que no habría evento.
Sorpresa, a las 9 pm empezó la música y una llamada a la habitación para avisarnos que si había evento que si queríamos tapones para los oídos!!!
El resultado, una noche del terror, el bebe metido en nuestra cama por el "escándalo" parecía que las bocinas estaban afuera de nuestra recamara. No pudimos dormir nada...
Al día siguiente nos ofrecieron un descuento en la tarifa, pero nada remedia una noche sin dormir.
Recomiendo el hotel para que vayan a desayunar o a cenar, ya que el restaurante me pareció bastante bueno. No vale quedarse a dormir sabiendo que pueden arriesgar su sueño y además las habitaciones no me parecieron extraordinarias y la alberca no esta caliente por lo que no la puedes usar por lo frío del agua.

• Se alojó en julio de 2013
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimada Teresa 75-37.
Antes que nada me gustaría darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla, ha sido un honor recibirlos en esta su casa.
Al mismo tiempo, le agradezco el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Permítame ofrecerle una disculpa por el ruido que percibió en su habitación como consecuencia del evento del Centro de Convenciones. Con la intención de proteger la comodidad y descanso de nuestros huéspedes, tenemos una reunión con el Centro de Convenciones donde nos informan de todos los eventos que tienen planeados para que nosotros podamos informar a nuestros clientes. Por desgracia, no nos informaron de este evento hasta las 9:00 pm que fue cuando le informamos de inmediato.
Hemos tomado acciones para evitar que esto vuelva a suceder y nuestros clientes resulten perjudicados, le garantizo que hemos dado solución a esta área de oportunidad.
Espero que es su próxima visita a la ciudad de Puebla, nos de una segunda oportunidad, será para nosotros un honor que nos de, nuevamente, la oportunidad de servirle y al mismo tiempo podamos compensar por esta mala experiencia.
No dude en contactarme, será para mí un privilegio atenderlos personalmente en todo.
Quedo a sus órdenes.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.

Opinión escrita 9 julio 2013

Perfectamente situado, el sitio tiene encanto. La arquitectura impresiona en todos sus aspectos. La piscina es increíble. Un sitio perfecto para descansar bien de verdad y estar conectado con la ciudad de Puebla. Sin duda, acerté con la búsqueda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,6 km
A 0,5 km
Mesón Sacristía de La Compañía

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
N.°11 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios: 103 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla