“Fue Horrible, fue horrible, pésimo...”
Opinión sobre La Purificadora

La Purificadora
Ocupa el puesto n.º30 de 103 hoteles en Puebla
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Desde el principio empesaron a salir mal las cosas, como primer plano no tienen estacionamiento propio los autos se quedan en el callejón según era el estacionamiento , no puede ser si es en pleno callejon que tiene acceso al público. Al registrarnos casi sentia que estabamos en la comisaria pues teniamos que registrarnos con nuestros nombres en la habitaciónes que ibamos a ocupar y lo peor que nos dan las llaves con mecates sucios que
daban asco sostenerlos.
El 24 de Diciembre 2013, nos hospedamos en este hotel con el fin de quedarnos a cenar
y así fué, estan muy mal organizados la cena bien * X* y fria tardaron mucho en cada tiempo que decepción y que pena con mi familia , pedimos Champage y vinos , teniamos que servirnos, los meseros despotas nada atentos, pero si bien atentos con la propina. Se sentía mucho frío que calaba hasta los huesos pues el área es abierta inapropiada para este tipo de eventos y en estas fechas.
El colmo de los colmos tardaron con el check out , nos cobraron el saldo pendiente y ya estabamos por retirarnos dimos unos pasos , alarmada la Srita. comenta que faltaba cobrar una curita (bantida) el costo de $10.00, yo me adelante pues ya queria salir de ese lugar, le pregunte a mi sobrina que que había pasado y me hizo el comentario de la Srita. antes mencionado. Me pregunto porque no entregan la habitación inventariada a la hora de entrar para evitar estos malos ratos (o de plano no pongan su tiendita o coloquenla en la recepción o en la DIRECCION para que no les roben) (hagan su check in de las sabanas percudidas y la habitación sucia) yo comento esto poque me senti tan ofendida de su parte y apenada con mi familia porque me preguntaron si la había tomado la niña o yo claro que¡¡¡ NO LA TOMAMOS!!!
Después del consumo que hizimos, creen que tengamos necesidad de $10.00
QUE HORRIBLE Y BOCHONOSO......... Y LO PEOR FUE HABER ELEJIDO ESTE LUGAR, HABIENDO MEJORES.
Que feo concepto nos dejan, pues se llevaron una mala experiencia mi familia que vinieron de
paseo
POR NADA DEL MUNDO RECOMENDARIA ESTE LUGAR.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimada CamachoRG.
Ha sido para nosotros un privilegio ser su solución de alojamiento en la ciudad de Puebla y le agradezco se haya tomado el tiempo de retroalimentarnos.
Para La Purificadora es muy importante conocer la percepción de nuestros clientes, ya que esto nos permite mejorar para seguir en el gusto de nuestros apreciables huéspedes.
Que tenga buen día.
Saludos.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel está increíble, tiene una arquitectura clásica pero moderna a la vez que no muchos lugares logran mantener en buena comunicación. Es un ejemplo claro de buen diseño y sentido del gusto. El servicio muy bueno, siempre estuvieron atentos y con buena disposición. La habitación me pareció muy acogedora y aún cuando la decoración es sencilla nunca me faltó nada.

La terraza y la alberca conforman un espacio único dentro del hotel, excelente para pasar un rato agradable en cualquier momento del día. Una excelente experiencia que recomiendo ampliamente. Sin duda, de mis mejores viajes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2014

Estimada Isabel C:

Fue un honor para nosotros poder recibirla en La Purificadora, y agradezco mucho se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Es un gusto saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal fueron capaces de crear un viaje tan memorable, por lo que estaré compartiendo sus comentarios con todo el equipo. Por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita a Puebla, ya que nos encantaría recibirla y atenderla como se merece.

Saludos.
Francisco De La Hoz Foglia
Gerente General

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí el 13 de diciembre y fue un asco es servicio, las habitaciones austeras.Me encanto el lugar tiene un diseño único pero no regresaría ahí! Le falta mantenimiento a la terraza y a la alberca, la comida es de lo más normal, creo que hay mil mejores hoteles.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimada Carmen O.
Primero que nada quisiera darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla, ha sido un honor recibirlos en esta su casa.
Por otro lado quisiera agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Lamento mucho que no haya disfrutado su estancia con nosotros, para La Purificadora no existe nada más importante que nuestros clientes se vayan con una sonrisa esperando volver a esta su casa.
Quisiera comentarle que contamos con un plan de mejora continua que nos permite trabajar en las áreas de oportunidad que se presentan para tener el hotel a punto y que nuestros huéspedes disfruten su estancia. Le garantizo que sus comentarios sobre la Terraza son tomados muy en cuenta y actuaremos en consecuencia.
Espero que nos de una segunda oportunidad, estaré encantado de atenderlo personalmente.
Que tenga un excelente día.
Estoy a sus órdenes.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me acabo de hospedar en este hotel: del viernes 13 de diciembre, al domingo 15. todo comenzó mal, ya que había cancelado una de las noches para una delas habitaciones, y no lo respetaron; además, me dejaron un problema: cobraron tres veces el depósito de garantía, en dos tarjetas de crédito y una vez más en una de débito; lo peor es que no quisieron responder por los cargos y ahora tengo que resolver el problema con el banco (lo más intolerante es que me decían que no tenía razón, aunque les estaba mostrando los cargos, como si tuviera ganas de pelearme!!!). El lugar, de primera impresión es bonito: un gran diseño, con espacios muy bien logrados. Cuando te dan la habitación te das cuenta que es un hotel boutique: es una llave (no tarjeta) amarrada en un pedazo de mecate (súper impráctico), un cuarto que es un bloque (me quedé en la habitación e) sin cuadros en las paredes y solo "dividido" por la cabecera de la cama. Cuidado, absolutamente todo lo que sucede afuera de las habitaciones se escucha adentro, así que si lo que buscas es descansar, olvidado, porque hay un centro de convenciones al lado y la música parecerá que está dentro de tu cuarto. Además, le urge mantenimiento, ya que las persianas estaban completamente rotas, la famosa alberca del último piso está despintada y las paredes pandas.
Todo lo anterior es tolerable, el problema está en los detalles. Un consejo: verifica e inspecciona a detalle el cuarto, si hay algo roto, te lo van a cobrar. En mi experiencia, me cobraron el $300 MXN un gancho que estaba despostillado. No te dicen nada, solo en la cuenta aparece como "otros" y no es sino hasta que les preguntas, que te dicen de qué se trata. Guardé el mentado gancho como prueba. Además, te tratan como ladrón: no te hacen el checkout hasta que no hayas vaciado la habitación y la ama de llaves va a inspeccionar el cuarto (me gustaría ver cómo le hacen las amas de llaves para correr por todos los cuartos si salen varios huéspedes al mismo tiempo, además de volverse insufrible el tiempo de espera para el check out). Lo único que puedo interpretar es que se quieren cobrar a la brava con los clientes la falta de mantenimiento.
En fin, una pésima experiencia de mi parte. Ojalá no estuviera tan sobrevaluado, así no te crearías una expectativa y no te decepcionara tanto. Y peor aún, que te como cliente te traten como ladrón. NO LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: busca las mas altas, porque las de los primeros pisos tienen demasiado ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Ramonescoba.
Quisiera agradecerle por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla.
Para nosotros ha sido un verdadero honor tenerlo con nosotros, fue un privilegio el que nos haya dado la oportunidad de servirle.
Por otro lado agradezco el tiempo que se tomo para compartir su reciente experiencia en La Purificadora ya que nada es más importante que la retroalimentación de nuestros clientes.
Le garantizo que tomaré cartas en el asunto y se le dará seguimiento a cada una de sus observaciones.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en esta su casa y que nos permita cambiar su percepción.
Me dará mucho gusto que me permita atenderlos personalmente y hacerme cargo de todo.
Por favor, no dude en contactarme.
Que tenga un excelente día.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Falta mantenimiento en general. Se ve y se siente viejo. Por otro lado, la habitación carece de aislante por lo que los ruidos son exageradamente altos. Tanto los de las habitaciones de los lados al abrir y cerrar las puertas, como los pasillos. De la habitación de arriba se oye como camina el huésped y como se sienta en la cama. En cuanto al valet, hay que tener cuidado ya que con el pretexto del cambio de turno, del que recibe el auto en la noche y quien lo entrega en la mañana, nos robaron un chaleco de pluma del interior de nuestra camioneta. Recomiendo que estacionen su coche ustedes mismos. El bufete del desayuno, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "B", que esta en el 1er piso, tiene los problemas antes descritos. Tal ves l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Reynaldo A.
Es para nosotros un honor que haya elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla, ha sido un honor recibirlo en esta su casa.
Por otro lado, quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios, nada es más importante que contar con la retroalimentación de nuestros clientes sobre el servicio y las instalaciones que ponemos a su disposición.
Quisiera comentarle que contamos con un plan de mejora continua que nos permite trabajar en las áreas de oportunidad que se presentan para darle solución y contar con instalaciones a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Le ofrezco una disculpa por lo sucedido y si está deacuerdo, le contactaré por correo electrónico para darle solución al problema que se presentó con el valet parking, ya que esto es totalmente inadmisible.
Espero que pronto nos de nuevamente la oportunidad de atenderle, contamos con siete diferentes categorías de habitaciones y me dará mucho gusto que conociera las distintas opciones que tenemos para atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Quedo a sus órdenes.
Francisco De La Hoz Foglia.
Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,6 km
NH Puebla Centro Histórico
N.° 10 de 103 en Puebla

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
N.°11 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios: 110 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla