“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión sobre La Purificadora

La Purificadora
Ocupa el puesto n.º35 de 106 hoteles en Puebla
Opinión escrita 23 febrero 2014

uno de los Hoteles mas lindo que haya visto!
el diseño del Hotel es precioso con un atención a todos los detalles, los colores. Cada cosa tiene su porque y es un placer admirar cada esquina de ese Hotel. Las habitaciones sencillas y muy acogedoras. con un mix entre antiguo y moderno minimalista. Estoy facinado con ese Hotel.
Buena la ubicación. caminando como 10 minutos desde el zocalo en un centro de convenciones muy bonito con un parque precioso.
Finalmente los desayunos. Que decir....hay de todo. mucha cantidad y mas importante excelente calidad de la comida. Muy interesante el concepto de mesas para 8 personas para compartir el desayuno junto a otros Huespedes. El servicio muy atento y el staff muy amable.
Quiero regresar muy pronto porque ese sin duda esta entre mis primeros Hoteles favoritos.
gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy bonitas. le recomiendo las que tienen balcón
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado pernfede.
Para todo el equipo que integra La Purificadora, es un honor que nos haya elegido para su estancia en la ciudad de Puebla.
Por otro lado, quisiera darle las gracias por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en Trip Advisor.
Su opinión nos obliga a seguir trabajando en virtud de mantener los estándares de calidad que nos caracterizan para brindar experiencias a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Será para nosotros un honor que en su próximo viaje a la ciudad de Puebla nos de, nuevamente, la oportunidad de servirle en esta su casa.
No dude en comentarme cualquier situación adicional.
Estoy a sus órdenes.

Opinión escrita 22 febrero 2014

la verdad es que me encanto el hotel, un super servicio y las habitaciones son muy comodas, la vista que hay desde los balcones al jardín te relaja muchísimo, sin duda algua regresaria,100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2014

Estimada paulina s:

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros; fue un honor ser su casa en Puebla y esperamos serlo nuevamente en el futuro. De ser así, por favor no dude en contactarme para asegurarnos de que tenga la mejor vista a nuestros jardines.

Francisco De La Hoz Foglia
Gerente General

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima señalizacion para llegar, tuvimos que dar varias vueltas por para encontrarlo!!
El hotel es bonito, pero los interiores de la habitación sin chiste y fríos por tanto vidrio. El agua se sale de la regadera provocando charco de agua en frente del lavabo... Muy incómodo!
Lo peor es que tu mismo te estacionas en la calle y al final pretenden cobrar por el "servicio" de estacionamiento... De quinta!!
Lo mejor de todo es que lo primero que ves al entrar es un cuadro con el teléfono para quejas... Supongo que todo mundo lo pide y marca!!!

Se alojó en febrero de 2014
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Augusto P,
Le agradecemos infinitamente se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre la experiencia que vivió en La Purificadora, es muy importante para nosotros contar con la retroalimentación de nuestros clientes.
Lamento mucho que el acceso al hotel le haya resultado complicado a pesar de los mapas que le hicimos llegar con la localización exacta del Hotel al momento de enviarle su reservación, seremos mucho más cuidadosos para evitar que se suscite una situación similar posteriormente.
Sobre el diseño de las habitaciones, le garantizo que han sido compartidos con el área operativa del Grupo.
Espero que en su próxima visita a la ciudad de Puebla nos dé nuevamente la oportunidad de servirle, contamos con siete categorías de habitaciones, todas con un diseño distinto.
Estoy a sus órdenes.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bello, con un excelente diseño. El servicio es bastante regular para el que uno espera de un hotel de esta categoría. El personal se esfuerza por ser amable, pero el trato se siente frío, sobre todo con el personal de recepción. La interrelación más calurosa fue la del valet parking, gracias a él pudimos localizar varios sitios.
En fin, creo que sí vuelvo a Puebla, buscaría una mejor opción.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado Ech0100.
Quisiera agradecerle, en nombre de todo el equipo que trabaja en La Purificadora, los comentarios sobre su estancia en esta su casa en la ciudad de Puebla.
Es muy importante para nosotros, que el servicio esté a la altura de las expectativas y necesidades de nuestros clientes por lo que le garantizo que se han tomado las medidas correspondientes.
Será para nosotros un honor que en su próxima visita a la ciudad de Puebla nos dé nuevamente la oportunidad de servirle, será para nosotros un honor que nos brinde una segunda oportunidad y pueda constatar cómo hemos dado solución a esta área de oportunidad que nos hizo el favor de señalar.
No dude en contactarme directamente, estaré encantado de hacerme cargo personalmente de todo para que su experiencia en La Purificadora sea inigualable.
Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 11 enero 2014

Hermoso lugar, las habitaciones son muy bonitas y cómodas. El servicio muy bueno, fueron muy atentos con nosotros y con muy buena disposición para ayudarnos y aconsejarnos en nuestras salidas por Puebla. Experiencia única, sin duda regresaría y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013

Hola SofiluB.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que su estancia fue de su completo agrado y que pudieron disfrutar aunque sea un poco de todo lo que Puebla ofrece gracias a la atención y recomendaciones de nuestro personal: lo más importante para nosotros es brindar a nuestros huéspedes las mejores experiencias dentro y fuera del hotel. Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa.

Francisco De La Hoz Foglia
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 0,6 km
NH Puebla Centro Histórico
N.° 11 de 106 en Puebla

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
N.°11 de hoteles de lujo en Puebla
Rango de precios: 108 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla