“Hotel que rompe expectativas”
Opinión sobre La Purificadora

La Purificadora
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Hotel que rompe expectativas”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel se encuentra escondido, pero eso no lo hace menos, al entrarte dan la bienvenida con bebida espumosa y de la misma manera la atención en el hotel es única.
Al llegar a la habitación simplemente me encantó, una habitación minimalista pero muy acogedora, algo que simplemente no puedes perder.
Y la terraza del hotel simplemente es otra de las amenidades que te deja sin palabras, su alberca larguisima y el jacuzzi son cosas que realmente disfrutas, lo único malo es que la alberca esta a temperatura ambiente así que o eres muy valiente o la ocuparas cuando el calor este insoportable.
Cuentan con sauna y tmbn con unas fogotas a la entrada del hotel que realmente te acogen dentro del mismo.
Y el desayuno: lo más rico que he probado, vale completamente la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en ese hotel valen la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada PaolaBarajas.
Primero que nada, quisiera darle las gracias por haber elegido a La Purificadora para su estancia en la ciudad de Puebla.
Ha sido un honor recibirlos en esta su casa y tener la oportunidad de servirles.
En nombre todo el equipo de La Purificadora, quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo que escribir estos maravillosos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nada es más importante para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa y se vayan con una gran sonrisa.
Espero pronto tener el honor de recibirla nuevamente.
La Purificadora es su casa.

Puebla, México
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Tuve la oportunidad de pasar uno de los mejores fines de semana en este maravilloso lugar!!! me habían recomendado mucho este tesoro de Grupo Habita, pero tengo que admitir que superó mis expectativas.. es un lugar mágico la calidez del personal es inigualable estuvieron al pendiente de nosotros desde el momento en que hicimos la reservación hasta el delicioso detallito al check out, he viajado a miles de hoteles pero sin duda este podría considerarlo mi casa... la comida es deliciosa!!! pude amar las flores de calabaza!!! la habitación tiene una vista a los jardines divina.. el servicio en restaurante es excelente y en recepción ni se diga no hay una sola persona que trabaje en este hotel que no te regale una sonrisa y se preocupe si estas bien!! sin duda alguna lo remiendo ampliamente gracias por todo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación "S" divina!!! :D
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Troya0.
Para La Purificadora, es un honor y una responsabilidad recibir a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia a la altura de sus necesidades y expectativas.
Nada es más importante que consentirlos y hacerlos sentir como en casa.
En base a lo anterior, es un honor para nosotros recibir sus comentarios y lejos de relajarnos, nos invita a seguir trabajando para continuar brindando experiencias memorables.
Espero que muy pronto nos visite nuevamente y nos permita sorprenderlo de nueva cuenta.
Que tenga un excelente día.
Estamos a sus órdenes.
Martinez de la Torre, México
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel con una arquitectura vanguardista, la atención por parte del personal es de primer mundo, sus instalaciones cuentan con todo para el confort de tu estancia, una gama culinaria digna de un paladar exigente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Manuel M.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios sobre su experiencia en La Purificadora.
Es muy importante contar con la retroalimentación de nuestros clientes sobre el servicio y las instalaciones que ponemos a su disposición.
En nombre de todo el equipo que conforma La Purificadora, quiero darle las gracias por escribir estos comentarios.
El chef del hotel, Abner Nava, le manda sus saludos y lo espera pronto para sorprenderlo con la nueva temporada del restaurante.
Espero, muy pronto, tener el honor de recibirlo en esta su casa en la ciudad de Puebla.
Mazatlán, México
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un hotel bonito... con un detalles agradables y mucha historia. Habitaciones comodas nuevas y de buen diseño. El restaurante muy bueno, no dejen de probar la ensalada de arugula con mamey... que delicia. Muy cercano a diversos puntos de interes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado HMRDOS
Es para todo el equipo de La Purificadora un honor que usted se exprese así de nuestro trabajo.
Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia por encima de sus expectativas.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
El Chef del hotel, le manda un saludo y le invita a probar la nueva temporada de la carta. Evidentemente la ensalada de arugula con mamey seguirá en la carta.
Lo esperamos pronto en esta su casa.
Será un honor tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Estamos a sus órdenes.
Santa Fe, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen concepto, muchas zonas del hotel están al aire libre. "Ojo no vayan cuando hace frío" le quita todo el encanto. Hay muy buena ideas en decoración y temas muy llamativos en la arquitectura, aunque los acabados a la "mexicana" lo hachan a perder. El
Gym es de chiste"only for your eyes"

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Francisco D, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado mlezcano,
Para La Purificadora ha sido un honor recibirlo en su estancia en la ciudad de Puebla.
Por otro lado, le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.
Espero que en su próximo viaje a la ciudad de Puebla nos de la oportunidad de atenderlo de nueva cuenta.
La Purificadora es su casa.
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Quinta Real Puebla
N.° 25 de 100 en Puebla

¿Has estado en La Purificadora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Purificadora

Establecimiento: La Purificadora
Dirección: Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco, Barrio el Alto, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Puebla
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Purificadora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Purificadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moteles En Puebla
Hotel La Purificadora En Puebla