“Una mágica experiencia”
Opinión sobre Hotel Posada Cuetzalan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puebla
Hotel Posada Cuetzalan
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Puebla
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Una mágica experiencia”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es la primera vez que visitamos Cuetzalan y no sé si lo volveríamos a hacer... el lugar es en exceso húmedo a tal grado que puede ser molesto a la nariz y para los niños pequeños como lo es nuestro caso. Las tarifas del hotel son altas si te fijas en las habitaciones, el mantenimiento de las mismas, el contenido del desayuno (aunque es de buen sabor). En nuestro caso particular no me agradó que las habitaciones ninguna cuenta con cama king size ni queen, todas son matrimoniales e individuales por lo que viajar en familia es complicado. Durante nuestra visita la alberca nunca estuvo disponible y de hecho estaba muy sucia. Está al aire libre por lo que anque estuviera limpia por el clima es complicado hacer uso de ella. Con las tarifas que tienen al menos debería estar climatizada y techada. El servicio de wifi pésimo ya que en las habitaciones de atrás no se tiene señal. Aguas si tu celular no es telcel porque ninguna otra compañia tiene cobertura.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación cercana a la recepción para tener disponibilidad de wifi
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui con un grupo de jubilados, nos dieron rapido las habitaciones,El hotel esta muy bien ubicado,cerca del centro. las habitaciones de atras son muy tranquilas, el desayuno esta muy rico. tienen internet gratis, pero solo en la parte frontal. las habitaciones limpias y comodas, solo que el clima es frio. tapate bien. con gusto volveria.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres internet pide las habitaciones de enfrente, sino las de atras, son muy tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Puebla, México
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es la segunda vez que me hospedo ahí, es muy bonito hotel, está bien cuidado y el personal es muy amable.
Debido a que el hermoso lugar de Cuetzalan es pueblo mágico, hay mucha oferta de hoteles y éste hotel tiene una tarifa alta a comparación de los demás y realmente las habitaciones no son tan grandes.
Esta vez me tocó una habitación que daba a la calle y el ruido de los autos y las personas es muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 junio 2013

Este hotel se encuentra realmente cerca del centro de Cuetzalan, las instalaciones están limpias, las zonas comunes son amplias y el trato del personal es amable. Si vas en familia es una muy buena opción.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 marzo 2013

El pasado fin de semana viaje con mi grupo, ocupando 15 habitaciones del Hotel Posada Cuetzalán, en el segundo día de nuestra estancia, nos dejaron sin agua todo un día y para el tercer día no tuvimos agua caliente hasta después de medio día, siempre se nos oculto la verdadera situación del problema y sólo daban largas, al solicitar un reembolso porque el servicio no fué cumplido en su totalidad, la supuesta Gerente: Agustina Gutiérrez Soto tuvo la más nefasta actitud de prepotencia lo que nos dejo la más amarga experiencia. Urge que se haga una revisión de sus estandares de certificación ya que el precio para nada corresponde con los servicios que promociona, habitaciones obscuras, pequeñas, baños viejos, etc. Es una lástima que tan mágico lugar como lo es Cuetzalán se vea totalmente opacado por el pésimo servicio y trato que recibimos en este hotel, que a toda luz aprovecha su privilegiada ubicación para tratar al turismo como si le hiciera un favor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel Real Santander
Hotel Real Santander