268 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

excelente servicio y precio, así como la comida excelente. en la reservacion de la terraza se les olvido decirnos con tiempo de la existencia de la misma. la hubiéramos ocupado mas tiempo y aprovechado la vista y clima que ahí había.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Solo que no pierdan la parte clásica y rústica en los detalles.Hay postres que eran DELICIOSOS y los sacaron de la carta :(Extrañé la mantequilla de mole y los panecitos. El café... creo que no es delicioso. Un excelente café en la vajilla de barro enamoraría a cualquiera.AMOOOO ESTE LUGAR. Saludos a Ernesto, el mejor mesero.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan.
Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Esta casona colonial sorprende ya desde su ingreso, su decoración, su patio interior, todo es muy lindo y agradable. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno es muy completo y ofrece varias delicias típicas. Está bien ubicado, en una zona tranquila. que permite ir caminando al centro histórico

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018

Solo agradecer al personal por hacernos pasar estos dias como reyes, Gracias y esperamos verlos de nuevo en 2019, Queremos agrader especialmente a Ernesto en el area de restaurant por un servicio increible en cada desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Comodas y extremadamente limpias,
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018

un excelente lugar para visitar, todos muy atentos y amables, en un ambiente muy agradable,La habitación es maravillosa y confortable, el restaurante muy limpio y la comida muy rica. En general todos son excelentes en su trato

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia