“buen hotel centrico”
Opinión sobre Hotel Gilfer

Hotel Gilfer
Ocupa el puesto n.º43 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 28 mayo 2014

precio adecuado, ubicado a una cuadra del centro, con estacionamiento controlado buen servicio de restaurante, en la recepcion el personal muy atento y detallista, me toco habitacion que hacia la calle muy ruidosa sugiero la de adentro en cualquier piso, regreso nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron una habitacion hacia la calle se oye mucho ruido, me las de adentro que no den a la cal...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 22 abril 2014

Rentamos una habitación estándar y nos encontramos con la agradable sorpresa que el baño tenia tina, secadora de pelo y un espejo magnificador.
El personal del hotel es servicial, nada extraordinario pero bien. El restauran ofrece un menú de comida casera por 55 pesos muy buena opción si llega uno cansado y con hambre por el precio me pareció excelente-
En fin, nosotros quedamos muy contentos con nuestra elección ya que fue nuestra primera visita a Puebla.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la vista a la catedral desde la habitación 602
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2014

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, muy céntrico y con unas habitaciones muy decentes y cómodas. Además, con unas vistas realmente impresionantes y a un paso del zócalo, sin lugar a dudas, una excelente elección

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que tenga vistas a la Catedral, no te arrepentirás
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Cuando llegamos al hotel a las 3:00 pm el cuarto se encontraba sucio, y al dia siguiente no pusieron shampoo, jabon y papel higienico, intente comunicarme a recepcion pero todo el tiempo daba tono de ocupado, baje a la recepcion a pedirlos personalmente y me dijeron que en un momento me los llevarian hasta la habitacion paso una hora y nada, volvi a bajar a recepcion para volveros a pedir y me comentaron lo mismo, me canse de esperar y tuve que ir a una farmacia por los articulos de limpieza. Las toallas en el hotel tenian de color amarillo percudido se ve que antes eran blancas y con manchas negras. El servicio de cuarto de limpiieza malo el lavabo estaba tapado y nunca lo destaparon y el aire acondicionado no sirve. pesimo servicio por lo que se pago.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Estubimos los dias 9,10, 11 sde agosto de 2013, para empezar el dia 9 que nos entregan la habitacion a las 9 p.m no le cambiaron sabanas a una de las camas tenia las huellas de zapatos y olian feo, la pared de el cuarto estaba toda manchada , se reporto y como a las 11 nos cambiaron las sabanas y que no nos cambiaban de cuarto por estar al 100% asi que ahi me quede eso si, al siguiente dia limpiaron las paredes y las sabanas olian a jabon,El dia 12 desayunamos a las 8 a.m.lo que generalmente desayunamos mi esposa y yo, FRUTA MIXTA, HUEVOS CON JAMON CAFE Y PAN, a las 11 a.m que llegamos al D:Fllevaba una dearrea marca diablo, tube que cambiar el vuelo, fui a ver a un medico y lo que tenia era una infeccion intestinal asi que llegando a mi destino Mexicali tubieron que internarme, La fruta no fue lavada o fue manipulada con manos sucias,porque lo demas es cocido y frito asi que fue la fruta.como voy a Puebla cada 3 meses,pues a ese hotel no vuelvo, ademas no tiene sala de espera donde recibir visitas o tratar asuntos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
Hotel Imperial
N.° 20 de 100 en Puebla
Hotel Casa de Oracion San Jose
Hotel Casa de Oracion San Jose
N.° 56 de 100 en Puebla

Hoteles en la zona de Puebla con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Gilfer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gilfer

Dirección: Calle 2 Oriente No. 11 | Entre 5 De Mayo Y 2 Norte, A Dos Cuadras Del Zócalo, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios: 32 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gilfer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gilfer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gilfer Puebla