“Impresionada...”
Opinión sobre Hotel Los Leones

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de la Vega
Hotel Los Leones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Martín de la Vega
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Vinimos a pasar una noche para ir al parque warner con unos amigos que ya lo conocían. Teníamos buenas referencias de el, pero la verdad es que se quedaban cortas, nos han dado un trato humano excepcional, a lo cual sí añadimos que es un hotel de los digamos con encanto, sólo podríamos calificar la estancia de... Perfecta.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 20 julio 2013

Hemos vuelto a la Warner y por supuesto, hemos vuelto a este pequeño hotel. La atención es muy buena, las habitaciones sencillas pero muy limpias. Merece la pena cenar en la cafetería del hotel. Te sientes como en casa

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Como dice el título, fue difícil descansar en este hotel la verdad. Las paredes son de papel de fumar, tienen maquinaria en la cubierta del edificio que vibra y produce ruido por las noches y ademas dicho ruido se incrementa con el bar del hotel sobre todo si hay fútbol.
No nos ha gustado nada ya que no hemos pasado buena noche en él.
Lo bueno:tienen una oferta para las entradas de la Warner.

• Se alojó en mayo de 2013
Hotel L, Encargado. en Hotel Los Leones, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2017

Siento que su estancia en nuestro hotel no haya sido la esperada. No obstante indicarles que hemos tomado buena nota de el, la maquinaria al ser la altura que disponemos no hemos podido cambiarla, pero si hemos instalado soportes con amortiguador para evitar en la mayor medida posible esta vibración.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Somos un matrimonio Gallego, con dos niños de 9 y 2 años, que nos fuimos de fin de semana al parque temático.Nos hospedamos dos noches en este hotel, muy familiar, muy limpio y con un trato exquisito por parte de la familia. Los sábados y domingo cierran el restaurante a partir del mediodia, pero para los hospedados en el hotel, nos abré el restaurante con toda la amabilidad el mundo.Nos resultó muy curioso y simpático cuando fuimos hacer el cheking para marchar, cuando el dueño ( Angel, un leones majísimo), quita de libreta y bolígrafo y se nos pone hacer las cuentas a mano, como las antiguas tiendas que había en cada barrio.
Perfecto, sin duda , volveremos a visitarlos.
Baltasar , Rosa, y Los peques Alvaro y Inés, desde Muros ( A Coruña)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Nos gustó mucho el trato que nos dieron,un día llegamos fuera de horario de comidas y no nos pusieron ninguna pega a la hora de pedir en el restaurante,las habitaciones muy limpias...y el hotel está muy cerca del parque warner( 5 minutos mas o menos) con toda seguridad volveremos...;)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Martín de la Vega