“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Avenidas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de la Vega
Hostal Avenidas
Añadiste Hostal Avenidas a tu lista de perfiles guardados
c/ Alcalde Enrique Galvez 10 | Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España   |
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Inmejorable atención de los dueños te hacen sentir como en casa están abocados al buen trato hacia los huéspedes. Me he alojado allí para ir al Parque Warner y no pudo ser mejor elección, me consiguieron las entradas y prestaron servicio de traslado al parque de verdad no me preocupe por nada todo lo hicieron Marianageles y José los dueños. Las habitaciones limpias y bien equipadas, no hay nada de quejarse; espero volver pronto y por supuesto 100% recomendado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nosotros lo elegimos en un viaje de paso hacia al Sur, con los niños no nos gusta hacer viajes largos de una tacada. Tampoco queríamos meternos en Madrid. Así que elegimos este hostal en un puebo muy bien comunicado, Aranjuez, Pinto, Warner, etc. Todo muy cerquita. Y el pueblo muy tranquilo. El hostal muy nuevo, pero sobre todo lo que descataría es el trato que nos dispensaron los propietarios, excelente. Lo recomiendo sino buscáis un Hotel con muchos servicios, sino un lugar para dormir agradable. No obstante en el pueblo tenéis todos los servicios: restaurantes, piscina municipal, tiendas,parques,bares, etc. A la zona central del pueblo se puede ir dando un paseo desde el hostal. Es realmente agradable y se desviven por el cliente. Si necesitas una información no pararan hasta conseguir proporcionártela.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado 2 días, esta a 10 minutos del parque, el trato ha sido magnifico, cuando volvamos no dudaremos en volver, lo recomiendo el trato ha sido magnifico, y la ubicación excelente, muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde semana en este hostal, la verdad q muy bien. Hemos ido recomendados por unos amigos y sin duda volveriamos a repetir si fueramos de nuevo a la Warner. Muy cerca del parque y el trato y servicio fantastico. Ah y el sitio supertranquilo.

• Se alojó el junio de 2013
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Encantados con el trato de la dirección y el personal. Nuestra habitación, muy tranquila (la próxima vez intentaré pedir la misma) cama grande, cama pequeña, cuna, y espacio para moverse.
Por poner una pega, si viajas con niños pequeños la ducha es un poco incómoda, y se resbala bastante.(con cuidado no hay problema)
Al parque se llega fácil y rápido.
nos recomendaron "casa novillo", a tiro de piedra del hostal, y estuvo bien, y el personal muy majo.
lo dicho, repetiré.

3.5 de 5 estrellas 143 opiniones

¿Has estado en Hostal Avenidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Avenidas

Establecimiento: Hostal Avenidas
Dirección: c/ Alcalde Enrique Galvez 10 | Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de la Vega
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Martín de la Vega
Hostal situado en el centro de San Martin de la Vega junto a Warner Bross.y zona peatonal pasillo verde un lugar tranquilo para pasear, proximo a la zona de restaurantes. El hostal tiene 15 Habitaciones dobles triples y familiares, todas ellas equipadas para hacer que su estancia sea confortable y acogedora. TV LCD,A/A,NEVERA,DUCHA DE HIDROMASAJE,CAJA FUERTE,SECADOR DE PELO,Y WIFI GRATUITO. Tenemos servicio 24h y parking privado. Nuestro fin es dar un trato al cliente lo mas familiar posible y que se pueda encontrar como en su casa. ... más   menos
Hostal Avenidas San Martín De La Vega