“"Diversion en familia"”

Info
42,10 $*
y más
Warner Bros Park Spain Admission Ticket with Transport
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ¡Un parque temático de película!
Opinión escrita 3 julio 2013

Es uno de los mejores parques temáticos que conozco.Combina atracciones de todo tipo,espectáculos y animaciones, con los personajes de la Warner.Ideal para adultos como para niños.
Existe variedades de restaurantes para comer:pizzerias,hamburgueserias,bocatas,menús autoservicios y buffet.Teniamos entendido que la comida era de muy mala calidad,pero en nuestro caso,todo lo contrario,nos gustó muchísimo sobre todo unos bocatas de bacón en Jack's Market.
Para aprovecharlo mejor,lo ideal seria mínimo dos dias,lo cual te lo ofrece el propio parque regalando el segundo dia gratis.
Imprescindible calzado cómodo,ropa ligera,y protección solar ya que hay muchas zonas expuestas al sol.
Lo mejor:Los espectáculos y las atracciones de agua.
Lo peor:Lo aislado que está de todo.Necesario coche propio para llegar.

Parque W, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Nos alegra escuchar que lo pasaras bien en nuestras instalaciones, aquí estamos esperando a que volváis pronto. :)

3.194 - 3.198 de 4.330 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2013

Después de varios años decidimos volver a este parque con los niños un poquito mas crecidos y con la posibilidad por tanto de utilizar algunas atracciones que años antes por estatura no pudimos usar.Tenía mucha ilusión porque a mi me gusta mucho este tipo de parque. Una sugerencia para la dirección del parque,podían disfrazar a los taquilleros de la entrada al parking de bandidos y cuatreros con la cara tapada por un pañuelo a la hora de pedir 8 horas por aparcar en una campa a pleno sol. ¿ A qué está chula la idea?
Entramos a las 11.20 porque pone en el programa que los personajes te dan la bienvenida. Con toda nuestra emoción estuvimos esperando para verla y que verguenza, cuatro niñatos jugando a baloncesto con una canasta portátil ridícula y luego vino un coche con dos muñecos para hacer el payaso e intentar jugar un partido de baloncesto a los que no se veían y que además no le importaban a nadie.y ya está. Madre mía este parque se ha vuelto loco, o mejor dicho la dirección de este parque se ha tomado algo.Quiero decir que el parque debe estar muy bien en la época de Hallowen porque [--] y telarañas y pintura desgastada tiene para aburrir y para asustar. ¡Vamos que se ve que le hace falta una mano de pintura!. La verdad que estas cosas son lo de menos y se puede tolerar cuando el sitio merece la pena, pero los personajes brillan por su ausencia, no hay ninguno por ninguna parte. El personal bastante desagradable. Eso si maquinitas y chorradas para sacarte el dinero, está lleno. No me extraña que el parque esté vacío. El parque abre a las 11.30 y cierra entre semana a las 20.30 horas pero no te lo pierdas porque las mejores atracciones abren mucho mas tarde como por ejemplo la de agua del Oso Yogui que está a la entrada y por tanto la gente en primer lugar se dirige allí se encuentra que abre a las 13 horas y cierra a las 18.00 horas. como lo oyen. y los rápidos abren a las 12.30 horas. Así que te pegas la primera hora dando vueltas por el parque como un colgado y así todas las atracciones porque la que mas tarde cierra es a las 19.00. es decir estás haciendo el canelo una hora y pico. Y ya para rematar una pregunta que lanzo al mundo exterior. ¿Por qué la comida de este parque y en general de los parques de atracciones, zoo, faunia, y demás está reñida con la calidad y son caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas? Son un disparate los precios de la comida de la warner para la basura que ofrecen, por no decir una tomadura de pelo.
¡Que horror de dos días! , mas vale que el segundo día es gratis si nó no vamos ni locos. Los espectáculos son una basura, los tres que hay porque encima no hay mas que tres y sólo un pase al día son un aburrimiento. El espectáculo de los muñecos es ridículo y dura 10 minutos mas o menos pero bueno hay que entenderlo ya que es para pequeños, eso sí, puedes conseguir una foto con ellos en sus agujeros o casas a precios como todo el parque disparatado porque por las calles no los verás ni por casualidad. Creo que por lo menos podían hacer dos pases al día de cada espectáculo. No se crean que no sabemos que no tienen personal, porque se nota mucho a la pobre chica pelirroja sólo me faltaba encontrármela limpiando el baño. estoy convencido de que debajo de Piolín se encontraba ella también. La loca academia de policía es para morirse de asco y además no se entiende nada de lo que dicen y el Robin Hood es para llorar, de verdad, que pena de parque.
Me da mucha pena poner esta crítica porque yo soy siempre bastante generoso a la hora de juzgar ya que necesito poco para disfrutar, como por ejemplo vean mi crítica sobre Isla Mágica en Sevilla.

Parque W, Director de Relaciones Públicas en Parque Warner, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Hola Jesusogayar, realmente nos entristece escuchar este tipo de experiencias en el parque. Sentimos que no te hayan gustado nuestros espectáculos, personalmente te puedo decir que trabajamos al máximo para ofrecer una amplia gama de espectáculos de calidad, no obstante continuamos día a día mejorando por lo que te queremos agradecer tu opinión ya que es una de las principales vías que tenemos para continuar creciendo. Informarte de que hemos habilitado actualmente un Parking techado. En cuanto a la comida intentamos ofrecer la mejor calidad posible y precios competentes, puedes ver un montón de oferta en nuestra web como son menús por 4'90€.

Remitimos todas tus aportaciones a los distintos departamentos del parque para intentar que la próxima vez que vengas tu opinión cambie radicalmente. :)

Agradecerte una vez más tu granito de arena.

Un saludo.

Opinión escrita 1 julio 2013

Fantastica experiencia para ir en familia y sobre todo con niños.Todo es mágico y emocionante.Las atracciones son fantasticas y logicamente está diseñado para la diversion.Gran variedad de restaurantes de todo tipo,asi pues,no hay problema para comer o lo que apetezca.Personal altamente cualificado y resaltar su AMABILIDAD y ATENCION,siempre atentos y ayudando.Totalmente recomendable,es una experiencia que no debemos perdernos.

Nos alegra mucho escuchar que pasarais un día tan agradable, ¡Esperamos que volváis pronto! :)

Opinión escrita 1 julio 2013

Las atracciones son muy variadas y están muy bien ambientadas.
Los espectáculos están todos animados por la misma media docena de personas, pero están bastante bien, aunque han suprimido alguno desde la última vez que estuvimos.
La comida, como en todo este tipo de parques, es bastante cara.

Como profesores, el día se te hace un poco largo, pero los chavales lo pasaron en grande. Imprescindible en cualquier viaje de estudios a Madrid.

Hola! Nos alegra que los estudiantes pasaran un día de película. ¿Quién no lo necesita después de los examenes?Te animamos a venir un día a disfrutar al máximo con familia o amigos. :)

Opinión escrita 1 julio 2013

yo ya había estado dos veces y cada vez esta mas descuidado.Las atracciones,sobre todo las que necesitan medios audiovisuales no las han renovado desde el primer dia.Necesita un buen repaso para lo caro que es.

Tomamos nota para poder continuar mejorando. Te informamos que en nuestra página web puedes encontrar ofertas muy interesantes para venir al parque. Esperamos que la próxima vez que vuelvas te vayas con otro sabor de boca. :)