“no vallas en puente”
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
huelva
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no vallas en puente”
Opinión escrita el 24 enero 2014

colas de mas de una hora es una locura,,pero muy bonito para los nenes,,aparcamiento 8 € taquilla 5€

Visitado el diciembre de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Zaragoza, Aragon, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Demasiado recorte de presupuesto”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Se nota el recorte de presupuesto que tiene el parque, la escasa animación es de muy mala calidad, está lleno de tiendas y puestos para gastar, había atracciones importantes cerradas. Lo peor fue que para ver a los personajes Warner había que entrar en una habitación y si quería que mi hija se hiciera una foto con un personaje había que pagar. La llamada al gasto es casi insultante.

Visitado el junio de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
¡Hola Víctor! Sentimos las molestias si no has encontrado abiertos todos nuestros servicios. Sí es cierto que teniendo en cuenta la temporada (nos encontramos en temporada baja) cerramos algunos establecimientos y abrimos otros. El factor estacional es importante en este sentido, al igual que vuestra seguridad. Es posible que encontraras alguna atracción cerrada por alguna incidencia puntual o por condiciones meteorológicas adversas. Todas estas decisiones se basan en un constante esfuerzo por garantizar vuestra seguridad.

Respecto a las fotografías, puedes fotografíarte con los personajes siempre que los encuentres en la animación de calle, y con el programa de horarios que te entregan nada más entrar, puedes saber dónde que encontraran a la hora marcada en dicho programa. Sólo se cobra si te acercas a su casita.

¡Esperamos verte pronto de vuelta y que puedas disfrutar de todos nuestros servicios!

Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente parque”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Es un parque mediano, no muy grande. Está muy bien comunicado. Las atracciones están muy bien, sobre todo para los niños pequeños. Cuenta con muy buenos espectáculos y animaciones en el parque. Las atracciones fuertes están super chulas e innovadoras. Me gustó sobre todo la de madera y el palo vertical. Lo peor es el precio de la comida. Es caríisimo. Lo mejor, la poca gente que hay a partir de las seis-siete para subirte a todo. También la oferta del segundo día gratis. En parque en sí está super bien, lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nos alegramos que hayas encontrado el parque de tu agrado.

En Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesasa, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.

Ferrol, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“me gustó la zona infantil”
Opinión escrita el 9 enero 2014

genial, perfecto para ir con toda la familia.

para ir con niños recomendable el pase correcaminos para el scooby.
la autoescuela de los picapiedra... un coñazo muy lento muchas colas y no hay sombra...

Visitado el agosto de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014

Parque Warner es un espacio de ocio familiar. Nos alegramos de que disfrutará de él en familia
¡Gracias!

Ginebra, Suiza
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un parque estupendo”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un parque estupendo con unas atracciones geniales.

no hay demasiado tiempo de espera y son todas muy buenas, nada que envidiar a europapark!

Y el espectáculo de la loca academia de policia es genial, así como el ultimo de la noche.

Me encanto sin duda volveré!

Visitado el agosto de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nos alegra saber que encontraste el parque de tu agrado. Esperamos nuevamente verte por aquí ¡Gracias!