“UN DIA IDEAL”

Info
41,82 $*
y más
Warner Bros Park Skip the Line Ticket with Transport from Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ¡Un parque temático de película!
Murcia, España
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“UN DIA IDEAL”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuinos en navidad en una escapada. dos adultos y un niño.. nos lo pasamos genial todos. Lo mejor...poder montar con la niña en la montaña rusa pues media 1,25 cm.. eso y el SUPERMAN.. una pasada.. el parque esta bien organizado, no habia que hacer colas y el espectaculo de navidad muy bonito. Para comer tienes un montón de sitios a precio aceptable y segundo dia gratis. mirar por la web que encontrareis ofertas en la entrada. Los niños fliparán...

Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nos alegramos de que hayas encontrado el parque de tu agrado. Solo decirte, que te esperamos a ti y a tu familia muy pronto de nuevo por el parque ¡Gracias!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Torremolinos, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“WARNER, UNA PARQUE SIN GRANDES PRETENCIONES, DÓNDE ES MUY FÁCIL PASARLO BIEN.”
Opinión escrita el 28 enero 2014

WARNER, UNA PARQUE SIN GRANDES PRETENCIONES, DÓNDE ES MUY FÁCIL PASARLO BIEN. Escenarios bien recreados de la factoría de Cine Warner. Buen espectáculo de especialistas. Buen musical. Atracciones cerradas y de agua, las de agua muy dicertidas y de las cerradas, algunas de la zona infantil hacen fácil recordar a la Warner de dibujos animados. Recomendable obtener ofertas pack de entradas más hoteles cercanos. Muy completitos sin ser un parque excelente, es muy fácil pasarlo bien.

Visitado el mayo de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nos alegra conocer que el parque sea de su agrado, y sobre todo, que disfrutaran de los espectáculos y atracciones. Esta temporada 2014 contamos con nuevas animaciones y espectáculos. Les esperamos nuevamente por aquí. ¡Gracias!

Atentamente, Parque Warner
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Remontando y cada año mejor.”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Esta parque ha ido remontando en estos ultimos años tras un inicio tremendo se vino abajo de una manera lamentable, esta año ha sido el mejor sin duda, se nota que poco a poco se pone mas interes y presupuesto, es cierto que aun les queda por hacer algo mas, mas personajes por las calles para que los niños y no tan niños los disfruten....la afluencia de gente este año se ha incrementado bastante, nosotros tenemos el pase anual y si se ha notado que practicamente cada vez que hemos estado habia bastante gente y bueno egoistamente reconozco que me fatidiaba un poco por las colas pero......es lo que toca, no se puede tener todo.
Ojo a los 8 euros del aparcamiento y que ademas no hay manera de saltarselo...

Tambien ha desaparecido el acceso por tren,esto tiene mencion aparte que aqui no viene a cuento, el tema es que esta posibilidad ha desaparecido.

Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.

Las animaciones de calle, al igual que los espectáculos, puedes consultarlo en el programa de horarios a tu llegada al parque, para así no perder detalle de nada.

Por otro lado, el tema del transporte por cercanías es un tema ajeno al parque, sino de la Comunidad de Madrid. Lo lamentamos mucho al respecto.

¡Gracias!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hasta que la gente se harte”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Actualmente vivo en Madrid, visito el parque warner desde que lo abrieron en 2002 hasta ahora aproximadamente 2 veces al año, por el echo de que en Madrid es lo que hay junto con el parque de atracciones.

Lo primero que me gustaria decir es que me indigna como ha cambiado el parque desde que abrio hasta ahora.

Yo misma a mis 13 añitos fui la niña mas feliz del mundo cuando en la zona "cartoon Village" pude entrar a la casita de piolin, de bugs y de el pato lucas y hacerme una foto con ellos GRATUITA completamente y no solo una, las que me diera la gana.
Hoy en dia que te cobren 30€ por una foto con los 3 personajes me parece vergonzoso.

La comida mas de lo mismo. ¿Que ha pasado? Un cuadrado de pizza 10 euros... Una hamburguesa mas seca que yo que se otros 10 euros... Y desde los inicios del parque como te dieran las 10 de la noche alli y quisieras cenar te aguantabas por que cerraba todo... En fin.
Algo bueno que si tiene el parque ahora es que para pagar 10€ por una hamburguesa insipida, si no te importa gastarte mas dinero, unos 14€ (creo recordar) Han abierto un bufet libre en el que puedes comer lo que quieras, bebida a parte claro esta... De algun modo tenian que sacar beneficio. Pero bueno merece bastante mas la pena pagar por eso que por las pizzas y hamburguesas que pretenden venderte como menus "De lujo".

Los espectaculos siempre han sido escasos la verdad... Pero bueno cuando el parque abrio salias fascinado de alli con los efectos especiales y las acrobacias de el espectaculo de Batman (Ahora han dejado ese espacio en la plaza de Gotam que no sirve para nada) El de Arma Letal, que desaparecio sin mas (y tambien el lago esta de adorno) y el de Loca Academia de policia, que es el mejor que tiene el parque. Impresionante, sobretodo la experiencia de salir como voluntaria para montar en el coche, repetiria 100 veces. Hicieron genial en renovarlo por que madre de dios... Por lo menos 5 años estuvieron
con el mismo guion.

Y en cuanto a las atracciones una pena que el parque solo se dedique a renovar la zona infantil, estan geniales Stun Fall, Superman y Batman pero
siempre lo mismo y siempre lo mismo ya cansa... sobretodo a los que somos de Madrid.

Es un parque que defrauda cada vez que vas... con sus falsas fachadas, sus calles vacias y sus atracciones "escondidas" por mucho mirador que hayan echo.

La sensacion de estar en Port Aventura y que el Dragon Khan y Shambala pasen a 10 metros de ti es increible. Una pena por parte de la warner no haber pensado en hacer algo parecido. Vas alli (A port aventura) y cada año hay algo nuevo, ya sea un espectaculo, un hotel, una montaña rusa... Aplicaros el cuento Parque Warner. Una
pena de verdad.

Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Lamentamos enormemente que tu opinión respecto al Parque haya cambiado.

En Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesasa, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.

Respecto a las atracciones, son una insignia del parque. Entendemos que hay que renovarse, por supuesto, y de hecho esta temporada inauguramos Parque Warner Beach, un parque acuático temático con 5 zonas. Esperamos que tengas la oportunidad de venir a disfrutarlo y pasarlo en grande ¡Gracias!

Atentamente, Parque Warner
huelva
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no vallas en puente”
Opinión escrita el 24 enero 2014

colas de mas de una hora es una locura,,pero muy bonito para los nenes,,aparcamiento 8 € taquilla 5€

Atentamente,