“Me falta el encanto de los parque americanos”
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Reserva con antelación
Info
42,68 $*
y más
Warner Bros Park Spain Admission Ticket with Transport
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ¡Un parque temático de película!
Opinión escrita 23 febrero 2014

La verdad que me ha dejado un poco indiferente este parque, que sin duda esta muy bien hecho y con todas las atracciones que te encuentras en los que visite en Orlando. La diferencia entre uno y otro desde luego es el personal. Para este tipo de parques no hay nada como el personal americano, el cual parece sacado de las peliculas. No puedo decir que este mal, sino ademas de un poco lejos de todo , le hace falta hacer una buena seleccion de la gente. Por lo demas , la comida no demasiado buena como en el resto de parques. Ya me gustaria que se tomaran en cuenta que van muchos niños y quiza alguien tiene que pensar en una dieta mas equilibrada para ellos en un dia de parque

Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

En Parque Warner contamos con un equipo de trabajadores ilusionados que dan lo mejor de sí para hacer del Parque un sitio agradable y donde querer repetir. Lamentamos que tu imagen no haya sido esa.

Respecto a la restauración, en Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesasa, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Warner
Ver las opiniones más recientes

2.947 - 2.951 de 4.266 opiniones

Opinión escrita 20 febrero 2014

Cuando fui en verano aquello estaba desierto, además es un parque muy orientado a los niños, aunque hay "atracciones" que ni para niños valen como el Cine Tour que según la descripción de la web es <<recorrido de la California de los años 30>> y más bien parece la M30 en obras... un coche cutre yendo por una vía a cámara lenta mientras se ven unos muñecos cutres alrededor en medio de la hierba, fue un momento surrealista.
En resumen valen la pena unas cuatro atracciones, y personalmente me gustaban las distintas ambientaciones del parque pero se nota dejadez en el mantenimiento de todas las instalaciones.

Sentimos las molestias si no has encontrado las atracciones a tu agrado. Parque Warner es un espacio de ocio familiar, y trabajamos día a día con toda la ilusión para que el parque mejore en todo lo posible y podáis vivir realmente un día de película.

Opinión escrita 8 febrero 2014

El Parking se paga a parte, recomendación: ve en trasporte publico.

En septiembre, cuando fui yo, seguían mirando las mochilas para que no pases comida del exterior. Pero no prestan mucha atención. Puedes pasar agua y ademas hay fuentes por muchas zonas.

Las atracciones se califican por estatura, por lo que un niño alto, a pesar de tener menor edad que otro, puede entrar en más atracciones. Lo veo muy injusto, mi hija de 3 años es más bien bajita y en algún sitio no pudo entrar a pesar de ser aparatos sin peligro y entrar acompañada de adultos.

Al entrar no te metas en la primera atracción que veas, todos hacemos lo mismo y luego pensamos que el parque esta hasta los topes. Nosotros a pesar de ir en fin de semana no esperamos mas de 10 min. en ninguno. Excepto en la primera, claro.

Pero los niños no sufren por estas cosas y lo disfrutan mucho.

Destacar:
Los paseos que se pegan los personajes de Warner, con los que te puedes hacer fotos.
Los espectáculos que hay a todas horas.
La presentación de las atracciones.
Crecen las de Agua, que refrescan mucho en verano.

El poder ir el segundo día hace muy rentable el asunto, no lo dejes pasar. Así que ve un viernes o sábado, siempre un día en el que puedas volver al siguiente. Por cierto, que esta posibilidad es intransferible.

En Parque Warner cuidamos mucho el tema de la estatura en los menores. Da igual la edad, ya que las atracciones requieren de un mínimo de centímetros para poder subir en ellas. Es un tema de seguridad, ya que de no cumplirse y pasar algo, las responsabilidades serían una causa mayor.

Por lo demás, esperamos que lo puedas comprender y que vengas a disfrutar del parque siempre que os sea posible con nuestra oferta de 2 días por 25,90€ ¡Gracias!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Fuinos en navidad en una escapada. dos adultos y un niño.. nos lo pasamos genial todos. Lo mejor...poder montar con la niña en la montaña rusa pues media 1,25 cm.. eso y el SUPERMAN.. una pasada.. el parque esta bien organizado, no habia que hacer colas y el espectaculo de navidad muy bonito. Para comer tienes un montón de sitios a precio aceptable y segundo dia gratis. mirar por la web que encontrareis ofertas en la entrada. Los niños fliparán...

Nos alegramos de que hayas encontrado el parque de tu agrado. Solo decirte, que te esperamos a ti y a tu familia muy pronto de nuevo por el parque ¡Gracias!

Opinión escrita 28 enero 2014

WARNER, UNA PARQUE SIN GRANDES PRETENCIONES, DÓNDE ES MUY FÁCIL PASARLO BIEN. Escenarios bien recreados de la factoría de Cine Warner. Buen espectáculo de especialistas. Buen musical. Atracciones cerradas y de agua, las de agua muy dicertidas y de las cerradas, algunas de la zona infantil hacen fácil recordar a la Warner de dibujos animados. Recomendable obtener ofertas pack de entradas más hoteles cercanos. Muy completitos sin ser un parque excelente, es muy fácil pasarlo bien.

Nos alegra conocer que el parque sea de su agrado, y sobre todo, que disfrutaran de los espectáculos y atracciones. Esta temporada 2014 contamos con nuevas animaciones y espectáculos. Les esperamos nuevamente por aquí. ¡Gracias!

Atentamente, Parque Warner