“Entretenimiento a tope”

Info
42,03 $*
y más
Warner Bros Park Spain Admission Ticket with Transport
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ¡Un parque temático de película!
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos hace un año, justo el fin de semana antes de Semana Santa!
, cogimos la oferta día siguiente gratis y disfrutamos a tope los 4. Nada de colas, buen ambiente. Recomendable

3.003 - 3.007 de 4.342 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

Muy divertido. Fuimos 2 días y nos sobro 1. Respecto al precio de las comidas tengo que decir que son caras. Mejor llevarlo de casa(no se si se puede, pero vi gente).

En un día prácticamente esta visto todo el parque.

Opinión escrita 30 marzo 2014

La mejor época es visitarlo en Temporada Baja, en pleno verano puedes encontrarte colas larguísimas y no poder aprovechar el día al 100%. Parque Warner, como parque de atracciones es bueno, montañas rusas potentes pero escasea en espectáculos, punto a mejorar.

Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

En Parque Warner tenemos un gran surtido de espectáculos para esta temporada 2014: El Mago Oscuro, El Musical de Scooby Doo o la Loca Academia de Policía, entre otros. Miguel Ángel, esperamos que puedas venir a disfrutar de ellos. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 25 marzo 2014

Nos gustó todo, los niños se lo pasan muy bien y los mayores también. Merece la pena aprovechar la oferta del segundo día gratis y quedarse a dormir en algún hostal próximo. Lo que menos nos gustó fue el precio de los restaurantes y tiendas, un poco carito. Los personajes deberían salir más a saludar y dar más opción de hacerse fotos con ellos. A veces había mucha cola en las atracciones, es mejor ir entre semana que en fin de semana, para evitar aglomeraciones.

Nos alegramos de que disfrutarais del parque. ¡Os esperamos muy pronto nuevamente!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos ha gustado todo, hemos estado en Disney (3 de ellos) , y salvando las distancias, Warner Madrid esta muy conseguido, incluso los precios en restauración no son desorbitados.
Lo que no nos ha gustado es la montaña rusa del "lejano oeste" (no recuerdo el nombre), el asiento era muy incomodo y con tanto movimiento, llega a ser realmente doloroso.
La zona infantil es genial.

Nos alegramos de que hayáis encontrado el parque de vuestro agrado. Por otro lado, lamentamos que la atracción Coaster Express no haya sido de vuestro agrado. Desde Parque Warner esperamos que sí disfrutarais del resto de atracciones y pasarais una velada inolvidable. ¡Gracias!