“En crisis”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“En crisis”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al parque, me parece poco correcto los 8 euros del parking. Las dos cabinas solamente abiertas con una gran cola para acceder a dicho parking. He encontrado menos personajes disfrazados, en la anterior estaban a la entrada recibiendo, este año solamente iban en coche dando vueltas.

Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Buenos días,

Nos sorprende que nos comentes que pudiste ver pocos personajes y animaciones. Hemos reforzado todos nuestros personajes y además, nada más entrar al parque, entregamos a los visitantes un folleto con los horarios para poder visitar a los personajes y poder fotografiarse con ellos.

Esperamos que en tu próxima visita puedes disfrutar de la presencia de todos ellos. ¡Muchas gracias!

• Griego primero
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Entretenimiento a tope”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos hace un año, justo el fin de semana antes de Semana Santa!
, cogimos la oferta día siguiente gratis y disfrutamos a tope los 4. Nada de colas, buen ambiente. Recomendable

Visitado el mayo de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Es divertido.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy divertido. Fuimos 2 días y nos sobro 1. Respecto al precio de las comidas tengo que decir que son caras. Mejor llevarlo de casa(no se si se puede, pero vi gente).

En un día prácticamente esta visto todo el parque.

Visitado el mayo de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La mejor época es visitarlo en Temporada Baja, en pleno verano puedes encontrarte colas larguísimas y no poder aprovechar el día al 100%. Parque Warner, como parque de atracciones es bueno, montañas rusas potentes pero escasea en espectáculos, punto a mejorar.

Visitado el diciembre de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
En Parque Warner tenemos un gran surtido de espectáculos para esta temporada 2014: El Mago Oscuro, El Musical de Scooby Doo o la Loca Academia de Policía, entre otros. Miguel Ángel, esperamos que puedas venir a disfrutar de ellos. ¡Muchas gracias!
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos gustó todo, los niños se lo pasan muy bien y los mayores también. Merece la pena aprovechar la oferta del segundo día gratis y quedarse a dormir en algún hostal próximo. Lo que menos nos gustó fue el precio de los restaurantes y tiendas, un poco carito. Los personajes deberían salir más a saludar y dar más opción de hacerse fotos con ellos. A veces había mucha cola en las atracciones, es mejor ir entre semana que en fin de semana, para evitar aglomeraciones.

Visitado el agosto de 2013
Parque W, Propietario en Parque Warner, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nos alegramos de que disfrutarais del parque. ¡Os esperamos muy pronto nuevamente!