“Me gusto”
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ferrol, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me gusto”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Me gusto, ya es la segunda vez que voy.
Lo mejor sería ir cuando haga calorcito porque tiene muchas actividades de agua para los niños.
Lo único que no me gusto es que es muy caro para comer, y que tengas que pagar a mayores algunas cosas y que el bus a parque de ocio llega después de que se realice la actuación de bienvenida por lo que nos la perdimos todos.
Pero lo recomiendo y más si vais con niños pequeños.

Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
“Hay que mejorar”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Parking muy caro, pocos espectaculos tanto progamados y por las calles, igual que en invierno dependiendo del tiempo se cierran atracciones si en esta época del año hace calor deberían abrir atracciones que son de verano.

Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros mismos en nuestros espectáculos y agradecemos, sin duda, el maravilloso trabajo de nuestros bailarines, figurantes y especialistas tanto en este espectáculo como en Loca Academia de Policía, dos de los grandes reclamos del Parque que cuentan con un amplísimo número de seguidores.

Sentimos las molestias si no has encontrado abiertos todos nuestros servicios. Sí es cierto que teniendo en cuenta la temporada (nos encontramos en temporada baja) cerramos algunos establecimientos y abrimos otros.

Los espectáculos y animaciones los vamos ampliando cada temporada y cambiándolos. ¡Muchas gracias!
Bilbao
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Superando mi expectativas”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado esté pasado Lunes con nuestros hijos, ha resultado divertido y ha superado las expectativas que nos habíamos creado. Orientado a los más peques de la casa aunque también hay has cuantas atracciones que merecen la pena. Destacable el espectáculo de la loca academia de policías. Llevad toalla

Visitado el abril de 2014
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“En crisis”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al parque, me parece poco correcto los 8 euros del parking. Las dos cabinas solamente abiertas con una gran cola para acceder a dicho parking. He encontrado menos personajes disfrazados, en la anterior estaban a la entrada recibiendo, este año solamente iban en coche dando vueltas.

Buenos días,

Nos sorprende que nos comentes que pudiste ver pocos personajes y animaciones. Hemos reforzado todos nuestros personajes y además, nada más entrar al parque, entregamos a los visitantes un folleto con los horarios para poder visitar a los personajes y poder fotografiarse con ellos.

Esperamos que en tu próxima visita puedes disfrutar de la presencia de todos ellos. ¡Muchas gracias!
Madrid
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Entretenimiento a tope”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos hace un año, justo el fin de semana antes de Semana Santa!
, cogimos la oferta día siguiente gratis y disfrutamos a tope los 4. Nada de colas, buen ambiente. Recomendable

Visitado el mayo de 2013