“Simplemente un sacadinero”
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente un sacadinero”
Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado en semana santa del 2014 y la verdad es que no lo puedo recomendar a nadie. Colas de 90 minutos para 90 segundos de atraccion, ausencia de espectaculos de calidad, los personajes parecen sacados de una feria de pueblo(poca gracia y ilusion).
Te cobran por todo:parking 8€, por usar los secadores te cobran 2€, el pase gold vale 29euros (solo para ese mismo día y es personal asi que si vas con tu hijo has de sacar 2).asi que si no tienes 58€ mas ya sabes a hacer colas de horas para 90segundos cronometrados de atraccion.
La comida mala de narices, carisima y todo comida rapida, ademas no permiten entrar comida y bebida (por seguridad e higiene dicen, ja)si estas tres dias seguidos el colesterol vuela. Resumiendo un sacadinero sin gracia ninguna, masificado a lo bestia donde la unica intencion es sacarte el maximo dinero posible.

Visitado el abril de 2014
Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.

En cuanto a la comidad, en Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesas, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pocas colas mucha adrenalina”
Opinión escrita el 19 abril 2014

A pesar de ir el pasado martes Santo la afluencia de gente fue moderada lo que nos permitió montar en todas las atracciones sin apenas colas 5 min de media.Sus montañas rusas merecen la pena hay 4 grandes muy buenas y 3 de agua,(más muchas otras) si te gusta la adrenalina a tope ve.Muchas atracciones para niños.
Respecto a mi visita anterior destacar que a pesar de ser periodo vacacional para los niños,pocas actuaciones y pocos personajes,el parque se ve que está en horas bajas pero si quieres disfrutar de las atracciones y no tanto de los espectaculos es una muy buena opción.
El cobro del parking excesivo.Con un dia más que de sobra.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DESASTROSO!!!!!!”

1 hora de cola para el parking,
120€ de correcaminos PARA NADA, colas de más de una hora por atracción, MASIFICACIÓN TOTAL, te venden que con los pases rápidos del corre caminos no esperarás cola, MENTIRA. Y los bonos correcaminos baby que sirven para 4 veces resulta que sirven sólo para una persona ( curiosamente eso no te lo dicen cuando los compras) y curiosamente ese detalle no viene por escrito en el pase, SEÑORES LAS CONDICIONES DE USO SON LAS QUE PONE EN EL REVERSO DE LA TARJETA, no las que decidáis inventarios sobre la marcha.
Los sitios para comer: es la primera vez en mi vida que tengo que recoger YO la mesa de la familia anterior para poder comer. Les recuerdo que YO NO TRABAJO PARA VOSOTROS, soy el cliente.
Está TODO pensado para exprimirte el máximo de dinero posible.
La amabilidad brilla por su ausencia.
El mantenimiento del parque deja mucho q desear.
Resumiendo, DESASTROSO.
Veo complicado que me vuelvan a ver por allí.

Visitado el abril de 2014
Lamentamos enormemente su descontento al respecto. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas, e intentamos hacer todo lo posible por mejorar en este aspecto y cumplir con el pase correcaminos a aquellos que han pagado por este extra.

En Parque Warner contamos con un equipo de trabajadores ilusionados que dan lo mejor de sí para hacer del Parque un sitio agradable y donde querer repetir. Lamentamos que hayas sufrido una mala experiencia. Lleva usted razón con respecto a la recogida de mesas, tomamos nota y nos esforzaremos porque no vuelva a suceder.

¡Muchas gracias!
Provincia de Pontevedra, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“mas de lo mismo”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Para mi todos los parques son muy parecidos,aunque este es mas simplón y menos glamuroso que Disney Paris. Bueno los niños lo pasan bien y se divierten y no se fijan como los mayores en los detalles, como la antiguedad de las atracciones, el cuidado de las mismas, el abandono de los decorados o que todo esté dispuesto para vaciarte el bolsillo (Comida, bebida, fotos, chubasqueros, secadores, helados, etc) ya sabes que es así pero no deja de dolerte. En este caso lo peor que he visto es el TRASLADO desde Madrid, no es por cuenta de Warner sino por una linea de transporte regular que hace ese recorrido y otras paradas por lo tanto si hay 200 personas para ir a Warner la gente se queda tirada, el autobús no espera ni un minuto a la salida sino estás en la parada te quedas tirado. Desconozco la afluencia de gente a este parque desde Madrid pero creo que es a todas luces insuficiente.Me voy no sin antes acordarme del personal del parque, amables y educados chapó por ellos.

Visitado el abril de 2014
Lamentamos enormemente que las lineas de transporte de la Comunidad no se ajusten a los horarios, pero eso no pertenece a Parque Warner sino a la Comunidad de Madrid, que es quien lo decide.

Esperamos que en tu próxima visita la experiencia sea mucho mejor. ¡Gracias por todo!
Las Palmas de Gran Canaria, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Día de emociones!”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos en semana santa de 2014, y aunque esperábamos bastante gente( y así fue) hay que decir que está muy bien organizado y las colas se hacen llevaderas. Los precios en el parque son normalitos( pensé que iba a ser más caro): kebab 4€, helados 3€, granizados 4€, menú de perrito y refresco y patatas 7€ y menú en restaurante con plato a elegir desde 10 hasta 15-16€.
El sitio es increíble, disfrutas como un niño pequeño. Aseos por todo el parque y grifos con agua potable y fresca. Lo que se echa en falta es más funciones en las calles( ya hay unas cuantas, pero con el traqueteo de querer montarte en todas las atracciones se hacen pocas. En general un 10 de 10. Para repetir!