“Un día divertido y diferente”
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Reserva con antelación
Info
41,49 $*
y más
Warner Bros Park Skip the Line Ticket with Transport from Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un día divertido y diferente”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Al empezará pensar en ir a un parque de atracciones ya debes asociar que será de todo menos barato. Efectivamente, ya saques las entradas junto al menú por internet o lo hagas como sea, a no ser que te regalen las entradas,... El desembolso es desorbitado para lo que recibirás a cambio. Comimos en el porki (zona de cartoons), lo de comer es un decir... Nunca había probado una hamburguesa peor ni unas patatas tan resecas.
En el recorrido por el parque encontrarás bastantes fuentes, con lo cual la hidratación está asegurada.
El personal del parque puede mejorar bastante. Los del Río Bravo tenían unas caritas de pena y aburrimiento que había quién se planteaba echarles una limosna.
Cuidado con el parking, eso de cubierto o no. Mira muy bien donde lo aparcas porque puede que cuando vuelvas esté al sol, ya que simplemente tiene una chapa por encima, tipo los de carrefour.
Las atracciones bien, las colas escasas, como mucho cinco minutos.

• Griego primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos un par de días al parque de atracciones y lo pasamos en grande.lo malo es que no llego el tiempo a nada .jaaaa
El parque limpio,bien cuidado,el personal muy bueno y amable........
Lo único malo eran las colas que había que esperar para alguna atracción.
Repitiremossss

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El parque warner desastre total”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Ayer fuimos en entrada de tarde,parking 8 euros y hasta arriba!!!todas las taquillas cerradas menos att al cliente,nos dicenn q el peque no pague entrada!!!q bien pq mide 0,98cm y ahi empieza!!!no le dejan subir a las atracciones porq exigen 1,00 m
Mi sorpresa empiez a ver ninos con deportivas altas,gorras!!aah q no hemos hecho trampa!!!y no solo eso lo primero cuando nos quejamos es...no ha pagado entrada.Tras montar lo q monta un padre despues de gastarse 120 euros y ver al nino con un disgustazo nos devuelven el dinero.
Es una verguenza,la chica de la entrada dando gritos para q la ayuden sus compis,el de la atraccion con unas pintas!!!la mayoria de sitios cerrados,la gente comiendo escondida.si vais lo comprobareis.yo soy del parque de atracciones q voy todos los veranos y no me siento estafado.

Visitado el agosto de 2014
Parque W, Community Manager en Parque Warner, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Buenas tardes,

En Parque Warner nos regimos estrictamente por la estatura, tal y como están establecidas en el reglamento del fabricante de cada atracción.

Parque Warner es un espacio de ocio familiar. Tenemos un área muy amplia (Cartoon Village) destinado a los más peques, pero tenemos otras cuatro áreas temáticas donde disfrutar de atracciones de pura adrenalina como Stunt Fall, Supermán o Bataman: La Fuga.

En tu caso, es cierto que el niño al no cumplir la estatura mínima no puede subir a ciertas atracciones, pero en otras puede hacerlo acompañado de un adulto. Y no sólo las atracciones, los espectáculos y shows están pensados para los más pequeños de la casa.

Lamentamos que su última visita no haya sido de su agrado. Esperamos que en un futuro próximo pueda disfrutar de nuestro parque.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Esperaba más....”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Era mi primera visita con la familia, mi mujer y los 2 niños (9 y 11 años) fueron el pasado año con otros amigos.

En general me parecía muy similar al Parque de Atracciones de Madríd, prefiero Port Aventura con diferencia.

Restauración regular y cara para unas hamburguesas ramplonas.

Parking con sombra muy caro 10 €, mejor dejarlo al sol y a la noche ya estará frío el coche.

Si vas un día de calor extremo no hay mucha sombra donde acoplarse, afortunadamente era un dia fresco de primeros de Julio.

No aguantamos al show final pero por los comentarios, me quedo con el show de Port Aventura, lo siento ... y soy madrileño.

Si repetimos es con la oferta del 50% y me lo pensaré mucho antes de dejarme casi 100 euros como ésta año, entre entrada,parking y mal comer.

Visitado el julio de 2014
Buenas tardes Alberto,

Lamentamos que no hayas encontrado el parque como lo esperabas.

En Parque Warner ofrecemos desde menús familiares, tipo bocadillos, hamburguesas, etc, como espacios a la carta (Coconut Grove). Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas en la web para visitar nuestros restaurantes. De todas maneras, tomamos nota de todo lo que nos comentas con el fin de mejorar. Disculpa las molestias.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ilusión para los niños y desilusión para niños y padres.”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cola antes de entrar para pagar el parking;cola para en la entrada de la warner; nadie para informar o preguntar; cola para ir a buscar el ticket para la cena; cola para entrar al parque; Cola para validar la entrada del segundo dia en total fueron 1 hora y 30min de espera. 2 niñas que estaban ilusionadas viendo que el parque y no poder entrar porque sus padres Ivan de colas en colas. Luego tenias que ir a las tiendas para que te informarán del pase correcaminos, claro está bajo pago. Los personajes estaban con los minutos contados y los niños ilusionados de verlos aunque sean 2 mi, tiempo INSUFICIENTE. A la hora de comer sin palabras pésimo en el porkins, la hamburguesas les dan mil vueltas las del McDonald o Burger King. Las atracciones colas y más colas la desesperación de las niñas fue muchísima, me negó a pagar 29€ más por el pase correcaminos. Los aseos deberían de pasar más limpieza ya que nosotros mismos somos guarros. Hoy mi segundo día hemos ido a las 10.30 Sin cola en el parking, tenias que pasar por la parte de 2 día acceso el cual solo había una persona. La gente preguntaba nadie que pudiera informar, nadie que te pudiera guiar, solo unos a otros clientes dando respuesta que era todo suponer, el parque hasta las 11.30 no lo abren y allí todos esperando a la solana.
El warner beach les tengo que felicitar por la seguridad que tienen, ese trabajo de los socorristas. A la hora de comer allá en el beach, bien exceptuando por las avispas a sido insoportable. A la dirección de la warner les enviaría a visitar parques de España y de Europa para que vieran y copiarán muchísimas cosas. La warner es una ilusión la cual es cumplir el sueño de los niños no la desilusión de niños y padres. NO VOLVERÉ A IR.

Buenas tardes Laura,

Las colas para nuestras atracciones dependen de la afluencia de público de cada día. Si visitas el Parque en temporada alta, probablemente te encuentres con colas. Nosotros te recomendamos aprovechar el Pase Correcaminos (puedes consultar las condiciones en www.parquewarner.com). Con este pase puedes ahorrarte colas para disfrutar de tus atracciones y aprovechar al máximo el tiempo.