“Se queda pequeño” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se queda pequeño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El parque esta bien se echa de.menos mas espectaculos por las calles y mas atracciones. El parque creo que se queda pequeño pero lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2016
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Sergio,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir tu comentario con nosotros, nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos veros pronto para ofreceros la mejor experiencia con la nueva temporada y 15 Aniversario del Parque.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Vidreres, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Escapada divertida en Madrid!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 dias a Madrid y dos fuimos a st Martin de la vega. Que que fuimos hacer? pues disfrutar como niños del Parque dedicado a bugs bunny y sus colegas: parque warner.
No tiene comparacion con pirt aventura, pero a favor es ke esta enfokado tambien para pequeños de 3-8 años con atracciones divertidas y no muy fuertes como dragon kahn o estampida...
Muy recomendable familias con niños pequeños. Y les enkanta fotografiarse con los personajes

Visitado el septiembre de 2016
Hola Marc,

Muchas gracias por venir a Parque Warner y por compartir tu comentario con nosotros.

La próxima temporada traerá muchas sorpresas. Estate atento a nuestras redes sociales.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Precioso en Navidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Por estas fechas el parque está totalmente decorado para Navidad. Además incluyen shows de esta temática. Todos son preciosos y a los niños les hace mucha ilusión, recomiendo enterarse de las horas para no perderse ninguno.
Por ser temporada baja, los tiempos de espera son bajísimos, en algunas atracciones pasas directamente.
Lo malo es que no todos los restaurantes están abiertos.

Visitado el diciembre de 2016
Hola,

Muchas gracias por venir a Parque Warner y compartir su experiencia con otros usuarios.

Os esperamos en la próxima temporada a partir del 17 de marzo ¡cumplimos 15 años!

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para verano, ideal con familia o amigos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

No suele haber mucha gente en agosto, ideal para ir con familia o amigos. Suelen tener descuentos de hasta el 50%, por lo que merece mucho la pena. Pasas un buen día.

Visitado el agosto de 2016
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones Públicas en Parque Warner, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su comentario ;)
“Una de cal y otra de arena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

La puesta en escena es espectacular.... muy bonito, pero las atracciones son en general vulgares, salvo alguna excepción. Se forman grandes colas, lo que hace que la mayor parte del tiempo lo pases esperando y estas colas son debidas a las personas que pagan un extra muy alto, aparte de la entrada que es bastante cara. Estas personas no esperan cola y ralentizan a los demas. Asimismo los restaurantes, bares y tiendas tienen precios muy altos.
En resumen o te gastas muchos dinero o sino a disfrutar de los escenarios, mientras esperas en las colas para poder disfrutar de alguna atraccion

Visitado el diciembre de 2016
Buenos dias,
En primer lugar sentimos que haya tenido esa percepción de la visita a parque. Las largas colas son algo que no podemos evitar en épocas de máxima afluencia, pero como nos comenta, existen los pases correcaminos, para poder acceder antes. Puede adquirirlos en la web desde 19,95€. Es una opción muy acertada en épocas fuertes como Hallowenn o Navidad, donde la afluencia de visitantes aumenta, esperamos que la próxima vez pueda disfrutar más de su visita. Un saludo y Felices Fiestas