“Cabalgata de reyes mágica”
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Reserva con antelación
Info
41,46 US$*
y más
Entrada de día completo a Warner Bros Park en...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ¡Un parque temático de película!
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece vergonzoso que te cobren 8 € por aparcar al aire libre y más cuando no tienes otra opción por que estás en el medio de la nada.Algunos restaurantes estaban cerrados y los precios son exagerados.Pero en general nos gustó mucho la visita,fuimos con nuestra niña de 20 meses y hay bastantes atracciones para su edad.Nos lo pasamos en grande.La atención de los empleados inmejorable y la cabalgata de los reyes fue preciosa.Repetiremos sin duda.

ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Hola John,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir tu comentario con nosotros, siempre nos ayuda a mejorar.

Nos alegra saber que fue toda una experiencia la cabalgata de Reyes con toda la magia Warner.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (4.661)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia con 2 niños en invierno. Lo bueno ea q no hicimos ninguna cola lo malo q habia algunas atracciones y restaurantes cerrados. Para niños pequeños no hay tantas opciones y algunas atracciones un poco cutres pero las montañas rusas y la aida del enigma son espectaculares. Nos encanto el espectaculo de Loca academia de policia. Nos parecio cutre q cobraran 10 euros por aparcar al aire libre estando en medio de la nada... los precios de las comidas exorbitados.... pero lo pasamos bien y merecio la pena. Recomendable comprar las entradas online nosotros nos ahorramos 40%

Hola Álvaro,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu comentario con nosotros, nos ayuda a mejorar día a día.

Con respecto a algunas atracciones cerradas por mantenimiento sentimos las molestias. Con respecto a las medidas, por debajo de un metro hay disponibles 14 atracciones, por encima de un metro llega a las 20 atracciones y ya por encima de 1,20 existen muchas más.

Te recomendamos en tu próxima visita adquirir los menús online desde 8,45€.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El parque esta bien se echa de.menos mas espectaculos por las calles y mas atracciones. El parque creo que se queda pequeño pero lo recomiendo.

Hola Sergio,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir tu comentario con nosotros, nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos veros pronto para ofreceros la mejor experiencia con la nueva temporada y 15 Aniversario del Parque.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 dias a Madrid y dos fuimos a st Martin de la vega. Que que fuimos hacer? pues disfrutar como niños del Parque dedicado a bugs bunny y sus colegas: parque warner.
No tiene comparacion con pirt aventura, pero a favor es ke esta enfokado tambien para pequeños de 3-8 años con atracciones divertidas y no muy fuertes como dragon kahn o estampida...
Muy recomendable familias con niños pequeños. Y les enkanta fotografiarse con los personajes

Hola Marc,

Muchas gracias por venir a Parque Warner y por compartir tu comentario con nosotros.

La próxima temporada traerá muchas sorpresas. Estate atento a nuestras redes sociales.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Por estas fechas el parque está totalmente decorado para Navidad. Además incluyen shows de esta temática. Todos son preciosos y a los niños les hace mucha ilusión, recomiendo enterarse de las horas para no perderse ninguno.
Por ser temporada baja, los tiempos de espera son bajísimos, en algunas atracciones pasas directamente.
Lo malo es que no todos los restaurantes están abiertos.

Hola,

Muchas gracias por venir a Parque Warner y compartir su experiencia con otros usuarios.

Os esperamos en la próxima temporada a partir del 17 de marzo ¡cumplimos 15 años!