“Un buen día”

Reserva con antelación
Info
41,46 US$*
y más
Entrada de día completo a Warner Bros Park en...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ¡Un parque temático de película!
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el día en parque Warner aprovechando nuestro regreso de las vacaciones de Navidad, hemos pasado un buen día, parte positiva apenas hemos esperado colas, parte negativa atracciones de aguas cerrada por fuera de temporada y nos hemos encontrado algunas atracciones importantes cerrada por mantenimiento y también restaurantes, personal escaso

ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Hola Laura,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir tu comentario con nosotros, siempre nos ayuda a mejorar.

Esperamos veros en la próxima temporada 2017.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (4.661)

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un sitio donde no puedes dejar de ir si tienes niños pequeños en casa. Pese a que no me parece cara la entrada el no poder acceder con comida sube el precio bastante para una familia.
En mi opinión las atracciones van muy lentas tendrían que aprender de Disney en ese aspecto.
Por otra parte es un gran sitio para pasar un día.
Lo recomiendo por lo menos una vez

Hola,

Muchas gracias por venir a Parque Warner y compartir tu experiencia con nosotros, siempre nos ayuda a mejorar. Siempre recomendamos adquirir nuestros menús online desde 8,45€ para ahorrar algunos euros.

Esperamos veros en la temporada 2017.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece vergonzoso que te cobren 8 € por aparcar al aire libre y más cuando no tienes otra opción por que estás en el medio de la nada.Algunos restaurantes estaban cerrados y los precios son exagerados.Pero en general nos gustó mucho la visita,fuimos con nuestra niña de 20 meses y hay bastantes atracciones para su edad.Nos lo pasamos en grande.La atención de los empleados inmejorable y la cabalgata de los reyes fue preciosa.Repetiremos sin duda.

Hola John,

Nos alegra saber que fue toda una experiencia la cabalgata de Reyes con toda la magia Warner.

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia con 2 niños en invierno. Lo bueno ea q no hicimos ninguna cola lo malo q habia algunas atracciones y restaurantes cerrados. Para niños pequeños no hay tantas opciones y algunas atracciones un poco cutres pero las montañas rusas y la aida del enigma son espectaculares. Nos encanto el espectaculo de Loca academia de policia. Nos parecio cutre q cobraran 10 euros por aparcar al aire libre estando en medio de la nada... los precios de las comidas exorbitados.... pero lo pasamos bien y merecio la pena. Recomendable comprar las entradas online nosotros nos ahorramos 40%

Hola Álvaro,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu comentario con nosotros, nos ayuda a mejorar día a día.

Con respecto a algunas atracciones cerradas por mantenimiento sentimos las molestias. Con respecto a las medidas, por debajo de un metro hay disponibles 14 atracciones, por encima de un metro llega a las 20 atracciones y ya por encima de 1,20 existen muchas más.

Te recomendamos en tu próxima visita adquirir los menús online desde 8,45€.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El parque esta bien se echa de.menos mas espectaculos por las calles y mas atracciones. El parque creo que se queda pequeño pero lo recomiendo.

Hola Sergio,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir tu comentario con nosotros, nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos veros pronto para ofreceros la mejor experiencia con la nueva temporada y 15 Aniversario del Parque.