“Verdaderamente bueno!!!”

Reserva con antelación
Info
41,32 US$*
y más
Entrada de día completo a Warner Bros Park en...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ¡Un parque temático de película!
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Es un parque bueno aunque deberian de añadir una montaña rusa mas para hacerlo mas completo los precios no corresponden a los servicios proporcionados, como aspectos positivos es la magia que se respira dentro de sus clasicas calles.

ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Hola Carlos,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir tu comentario con nosotros, siempre nos ayuda a mejorar.

Esperamos veros en la próxima temporada a partir del día 17 de marzo.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (4.649)

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un mar de emociones: desde que llegas, choca el que tengas que pagar 8€ por un parking, total, todos los que aparcamos en esa zona solo entraremos al parque! (podrían tener ese detalle de no cobrar parking... o cobrar mucho menos).

Pero, una vez entras, los colores, las instalaciones, y -en nuestro caso- la música navideña te envuelven y emocionan. De un momento a otro empezó a nevar (nieve artificial, claro) pero la felicidad de mi hija de 5 años y la sorpresa de mi bebé hizo que valiera la pena.

Muchas atracciones y restaurantes cerrados (me imagino que por la temporada) pero las atracciones para niños están bien.

El show de loca academia de policía es muy muy bueno! El de Batman también pero molaría más en la noche (o con un escenario a oscuras)
Los niños son felices posando con los personajes. Y rematar la noche con la cabalgata de los reyes magos fue algo simplemente precioso! Además desfilaron toooooodos los personajes del parque. Muy muy lindo.

Ah! Algo que no me gustó y me pareció MUY desagradable: muchas de las clavijas de corriente tenían tapones! Entonces... cómo cargábamos los móviles? En mi caso (que será el de muchos) descargué la App del parque, hice bastantes fotos de mis hijas, por lo tanto es inevitable que la batería se descargue. Por qué no quitáis los tapones a los enchufes? Eso me pareció un mal detalle!
En el baño de mujeres al lado del restaurante el rancho solo había un enchufe sin tapón... ahí me tuve que quedar unos minutos para recargar el móvil.
Chicos: si el móvil se nos descarga es justo porque estamos captando los momentos más bonitos del parque, no seáis así.

Y para terminar, ya que mencioné "baño", recordé algo: por favor, en invierno podríais poner la calefacción en los baños? Cambiar a mi bebé de 5 meses era toda una odisea! Con el frío que hacía teníamos que cubrirla con mi abrigo mientras le poníamos el pañal.

En fin, muchas cosas por mejorar; pero a la larga tanto adultos como niños lo disfrutamos; y la sonrisa de los más pequeños es lo que hace que valga la pena..

ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Hola Carol,

En primer lugar, muchas gracias por vuestra visita a Parque Warner y por compartir tu experiencia con nosotros siempre nos ayuda a mejorar.

Pasaremos tu comentario a los diferentes departamentos. Con respecto a los enchufes existen distintos enchufes repartido en el Parque, en zonas de restauración principalmente.

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el día en parque Warner aprovechando nuestro regreso de las vacaciones de Navidad, hemos pasado un buen día, parte positiva apenas hemos esperado colas, parte negativa atracciones de aguas cerrada por fuera de temporada y nos hemos encontrado algunas atracciones importantes cerrada por mantenimiento y también restaurantes, personal escaso

Hola Laura,

Esperamos veros en la próxima temporada 2017.

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un sitio donde no puedes dejar de ir si tienes niños pequeños en casa. Pese a que no me parece cara la entrada el no poder acceder con comida sube el precio bastante para una familia.
En mi opinión las atracciones van muy lentas tendrían que aprender de Disney en ese aspecto.
Por otra parte es un gran sitio para pasar un día.
Lo recomiendo por lo menos una vez

Hola,

Muchas gracias por venir a Parque Warner y compartir tu experiencia con nosotros, siempre nos ayuda a mejorar. Siempre recomendamos adquirir nuestros menús online desde 8,45€ para ahorrar algunos euros.

Esperamos veros en la temporada 2017.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece vergonzoso que te cobren 8 € por aparcar al aire libre y más cuando no tienes otra opción por que estás en el medio de la nada.Algunos restaurantes estaban cerrados y los precios son exagerados.Pero en general nos gustó mucho la visita,fuimos con nuestra niña de 20 meses y hay bastantes atracciones para su edad.Nos lo pasamos en grande.La atención de los empleados inmejorable y la cabalgata de los reyes fue preciosa.Repetiremos sin duda.

Hola John,

Nos alegra saber que fue toda una experiencia la cabalgata de Reyes con toda la magia Warner.