“esta vez es para los actores ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Parque Warner

Parque Warner
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“esta vez es para los actores ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

vivo muy cerca de warner, y vamos muy a menudo con el pase anual. en esta ocasión quiero felicitar a los actores en general pero muy especialmente a los de el musical de jingle, que también hacen todos los musicales del año. nos encantan a mi nena de 5 años y a mi. para nosotros ya son como de la familia jeje. muchas felicidades chicos!!! espero veros a todos de nuevo en marzo! gracias... y en general el parque en si nos encanta por eso vamos unas 25 veces al año jeje.

Visitado el enero de 2017
ParqueWarner_Mad, Director de Relaciones con Clientes en Parque Warner, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola María,

Muchas gracias por elegirnos como parque de ocio durante este año y por compartir tu experiencia con otros visitantes. Nos alegra saber que disfrutateis con la temporada de Navidad.

Esperamos veros a partir del 17 de marzo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Eso es todo amigos!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el Parque con unas invitaciones de unos amigos, estuvimos el último día de apertura, 8 de enero y hemos quedado encantados, he disfrutado cómo el que más..La zona infantil es muy amplia y tiene muchas atracciones.Todo muy cuidado y limpio.
Los espectáculos están muy bien y el espectáculo de Loca Academia de Policía, es simplemente ESPECTACULAR, los especialistas hacen un trabajo digno de mención.
Comimos allí en el buffet, algo caro, debería incluir bebidas..
En definitiva volvimos tan encantados que nos hemos sacado el pase anual y deseando volver a partir de marzo.

Hola,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir tu experiencia con otros usuarios.

Os esperamos a partir del 17 de marzo para que saquéis el máximo partido a vuestro Pase Anual.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Verdaderamente bueno!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Es un parque bueno aunque deberian de añadir una montaña rusa mas para hacerlo mas completo los precios no corresponden a los servicios proporcionados, como aspectos positivos es la magia que se respira dentro de sus clasicas calles.

Visitado el abril de 2016
Hola Carlos,

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir tu comentario con nosotros, siempre nos ayuda a mejorar.

Esperamos veros en la próxima temporada a partir del día 17 de marzo.

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mágico!!! Y caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es un mar de emociones: desde que llegas, choca el que tengas que pagar 8€ por un parking, total, todos los que aparcamos en esa zona solo entraremos al parque! (podrían tener ese detalle de no cobrar parking... o cobrar mucho menos).

Pero, una vez entras, los colores, las instalaciones, y -en nuestro caso- la música navideña te envuelven y emocionan. De un momento a otro empezó a nevar (nieve artificial, claro) pero la felicidad de mi hija de 5 años y la sorpresa de mi bebé hizo que valiera la pena.

Muchas atracciones y restaurantes cerrados (me imagino que por la temporada) pero las atracciones para niños están bien.

El show de loca academia de policía es muy muy bueno! El de Batman también pero molaría más en la noche (o con un escenario a oscuras)
Los niños son felices posando con los personajes. Y rematar la noche con la cabalgata de los reyes magos fue algo simplemente precioso! Además desfilaron toooooodos los personajes del parque. Muy muy lindo.

Ah! Algo que no me gustó y me pareció MUY desagradable: muchas de las clavijas de corriente tenían tapones! Entonces... cómo cargábamos los móviles? En mi caso (que será el de muchos) descargué la App del parque, hice bastantes fotos de mis hijas, por lo tanto es inevitable que la batería se descargue. Por qué no quitáis los tapones a los enchufes? Eso me pareció un mal detalle!
En el baño de mujeres al lado del restaurante el rancho solo había un enchufe sin tapón... ahí me tuve que quedar unos minutos para recargar el móvil.
Chicos: si el móvil se nos descarga es justo porque estamos captando los momentos más bonitos del parque, no seáis así.

Y para terminar, ya que mencioné "baño", recordé algo: por favor, en invierno podríais poner la calefacción en los baños? Cambiar a mi bebé de 5 meses era toda una odisea! Con el frío que hacía teníamos que cubrirla con mi abrigo mientras le poníamos el pañal.

En fin, muchas cosas por mejorar; pero a la larga tanto adultos como niños lo disfrutamos; y la sonrisa de los más pequeños es lo que hace que valga la pena..

Hola Carol,

En primer lugar, muchas gracias por vuestra visita a Parque Warner y por compartir tu experiencia con nosotros siempre nos ayuda a mejorar.

Pasaremos tu comentario a los diferentes departamentos. Con respecto a los enchufes existen distintos enchufes repartido en el Parque, en zonas de restauración principalmente.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el día en parque Warner aprovechando nuestro regreso de las vacaciones de Navidad, hemos pasado un buen día, parte positiva apenas hemos esperado colas, parte negativa atracciones de aguas cerrada por fuera de temporada y nos hemos encontrado algunas atracciones importantes cerrada por mantenimiento y también restaurantes, personal escaso

Hola Laura,

Esperamos veros en la próxima temporada 2017.