“Muy buena elección”
Opinión sobre Ferrón Suittes

Ferrón Suittes
Opinión escrita 18 marzo 2014

Descubrimiento por pasar un fin de semana en el Parque Warner de Madrid.
Probablemente de lo más extravagante que he visto pero con un trato perfecto y con la sensación de estar en tu propia casa. No está mal de precio y los servicios son muy básicos aunque lo que hacen, lo hacen con fundamento.
Para nosotras una experiencia agradable y un bonito recuerdo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos una noche con unas amigas en el hotel. Nos sorprendimos el magnífico trato que recibimos durante la estancia. Nos sentimos como si fuera nuestra casa de lujo; hay una cocina equipada y un comedor en la planta baja, cuatro habitaciones en la primera planta y un salón grande en la buhardilla. Todas las habitaciones están muy limpias.
Estuvimos en el salón hablando tan tarde sin preocuparnos del ruido porque es un chalet. Luego dormimos estupendamente con las almohadas que elegimos cada uno y el día siguiente nos prepararon un desayuno magnifico, zumo de naranja recién exprimida, copa de frutas, bollos recién hechos en el comedor.
El punto más diferente que otros hoteles era unos detalles que preparen ellos sabiendo que nosotros somos japoneses; por ejemplo, una caja de dulce “Mikado” que estaban en las mesillas de noche y una bandera japonesa que estaba en el comedor.
Es un lugar estupendo para pasar días con tu familia y amigos hasta 10 personas y el precio es razonable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Ferrón Suittes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ferrón Suittes

Dirección: C/ Sol, 25, 28330 San Martín de la Vega, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de la Vega
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en San Martín de la Vega
Rango de precios: 197 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ferron Suittes es un alojamiento situado en San Martín de la Vega, junto al Parque Temático Warner Bros Madrid en régimen de alojamiento y desayuno premium (bollería y pan recién hechos en panadería local, aceite de oliva, tomate triturado, zumo de naranja recién exprimido, café recién hecho, cacao, infusiones variadas, cereales, embutidos, yogures, etc), wifi gratuita, ordenador gratuito, amenities de baño con albornoz y zapatillas, carta de almohadas con diferentes durezas, tv plana en habitación, minibar de refrescos gratuito, aire acondicionado en todas las habitaciones, buhardilla de lujo con tv de 50" especial para reuniones en familia y amigos, secador en baños, cocina a disposición de los clientes, chofer y vehículo con capacidad de hasta 8 pasajeros con kilometraje ilimitado incluido dentro de la Comunidad de Madrid. No hace falta traer vehículo propio. El chofer irá a recoger a los huéspedes al aeropuerto o a cualquier estación de tren o autobús de Madrid para que no tenga que preocuparse de transporte, aparcamiento, multas, etc. (consultar con anticipación las tarifas nocturnas para el servicio de chofer). Servicio 24 horas de traslado por urgencias incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferrón Suittes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ferrón Suittes San Martín De La Vega