“Sin duda, lo recomiendo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal San Marcos

Hostal San Marcos
madrid
“Sin duda, lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El personal es muy amable siempre dispuestos a ayudarte y darte la informacion que necesites con una sonrisa. Las habitaciones amplias muy confortables y la limpieza impecable.
El desayuno tipo buffet es muy variado y buen precio.
Es el segundo año que vamos a este hostal pues te hacen sentirte amigos no huespedes.
Por su cercania al parque warner a Madrid a sitios de interes como Chinchon y Aranjuez por la buena ubicacion rodeado de buenos restaurantes y sitio tranquilo para descansar despues de un dia de parque, lo recomiendo sin ninguna duda.

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Estuvimos el pasado mes de octure, viajamos 3 Familias con niños y pasamos unos dias maravillosos. El Hostal se encuentra en una excelente ubicacion, muy cerca del parque warner y a unos 200 mtros de la parada de Autobus que te lleva al parque.
Las habitaciones son bastantes confortables y muy limpias tal y como se ve en su pagina web.
El Desayuno Bufette, con gran variedad y muy bueno.
Excelente trato por parte del personal, ya que ofrecen todas las informaciones de lugar con mucha amabilidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Nos trataron fenomenal se lo recomiendo a cualquiera.
Esta bastante bien insonorizado. Tanto las habitaciones bastante amplias y comodas, como las instalaciones del hostal son muy, muy limpias. Está impecable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
La atención del personal ha sido excelente y la estancia muy agradable. Nos hemos sentido como en casa. El trato es muy personal, por lo que en todo momento se han dirijido a nosotros como personas cercanas y no como simples clientes de la habitación nº 110. Son siempre , muy amables y con ganas de atender y agradar a todos sus clientes
El bufét del desayuno es fantástico. Merece la pena. Es muy variado, equilibrado y esta muy bien de precio.
Desde luego la ubicación esta muy bien. Hoy en día es un lujo encontrar un hostal que no tiene nada que envidiar a un hotel y económico, limpio, tranquilo y acogedor. A tan sólo 5 minutos del Parque Warner, a 20 minutos del centro de Madrid, a 10 minutos de Aranjuez y Chinchón. "

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Nosotros estubimos en Agosto pasando unos días como segundo año consectivo, el personal es muy amable y siempre dispuesto ha ayudarte en cualquier momento, las habitaciones estan muy limpias y son bastante amplias, el desayuno es barato, teniendo en cuenta que pagas 5 euros y puedes comer hasta que te artes, y siempre teniendo en cuenta que es un hostal y no hotel de 5 estrellas.
Para gustos hay colores, pero no estoy nada de acuerdo con que el personal es mal educado, porque son excelentes, a mí y a mi hija nos llevaron hasta en su coche propio al parque warner!!
En conclusión os recomiendo este Hostal por cercanía, trato del personal y limpieza!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Mi experiencia fue muy buena, estubimos en el Hostal en el pasado mes de Julio, y la verdad que esta bastante cerca del parque warner ( a 7 minutos aproximadamente). La habitacion bastante confortable y ademas con buen servicio de limpieza. El personal es muy atento y agradable, nos ofrecieron toda la informacion de lugar. El desayuno es muy bueno y variado.
Para aparcar no teneis problemas, ya que en el entorno encuentras parking con facilidad, ademas el hostal tiene su propio parking que con un pequeño suplemento le podeis contratar, con acceso directo a las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Hostal San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Marcos

Establecimiento: Hostal San Marcos
Dirección: José Azorin, 1 | San Martín de la Vega-Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de la Vega
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en San Martín de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Marcos 3*
Hostal San Marcos se encuentra ubicado en el centro de la población. A tan solo 20 minutos del centro de Madrid y con fácil acceso a la autovía A-4 y las principales vías de circunvalación de la capital. A unos 3,5 kilómetros del Hostal se encuentra el Parque Warner Madrid y a escasos minutos del centro de ocio Nassica. El Hostal dispone de 43 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV, Aire acondicionado, conexión Internet Wifi gratuita, Además dispone de salón-restaurante, para desayunos con luz natural y parking. En el hostal San Marcos podrá elegir entre habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas (previa reserva y disponibilidad), habitaciones triples (dobles con cama supletoria) y posibilidad de habitaciones cuádruples (dobles con dos camas supletorias) También le ofrecemos, por una módica cantidad la posibilidad de disponer de cunas para el descanso de los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Marcos Leon
Hotel Los Leones