“Crítica al servicio de la cafetería”
Opinión sobre Hostal San Marcos

Hostal San Marcos
Oviedo
“Crítica al servicio de la cafetería”
Opinión escrita el 30 agosto 2008

El Hostal por fuera, evidentemente, está muy bien. Por dentro todo está un poco decadente. No deja de ser un buen hotel pero para 5 estrellas.....
Un ejemplo, el desayuno en el hotel es hasta las 11 horas y si no estás dispuesto a pagar una burrada por él, tienes que esperar a que abran la cafetería que es las 11, cuando cierran el restaurante (qué listos). Así y todo, el primer dia desayunamos en la cafetería a las 11,30 y pedimos que nos lo sirvieran en la sala de la televisión, que está al lado, porque es el único sitio donde se puede fumar (me parece bien que tengan un lugar para fumadores). Salimos a dar nuestros paseos por la ciudad y cuando volvimos, a las 17,00 horas, cual no sería nuestra sorpresa cuando vemos que los cubiertos de nuestro desayuno estaban en el mismo lugar donde los dejamos por la mañana. ¿Esto es un 5 estrellas?
No me extraña que tengan que hacer ofertas de 100 € la noche.

• Me gustó — Las zonas comunes
  • No me gustó — El servicio de cafetería
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

En solitario
  • Húngaro primero
Alcorcón, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Estuvimos en el último puente de diciembre alojados en el Parador de León. Para la tarifa que pagamos, a través de bonos, 160 euros dos noches de alojamiento sin desayuno, el hotel es adecuado. La zona noble del edificio es sencillamente impresionante, un auténtico museo. La pega del hotel, es que, por mucho que lo vendan así, no es un hotel de cinco estrellas, y ni muchísimo menos vale los 200 euros que te piden por alojarte en una habitación doble. Las habitaciones comunes se sitúan en un anejo al edificio, y tanto el suelo, baño, muebles y mantas a penas correspoderían a un hotelillo de 3 estrellas. No puedo opinar de las habitaciones situadas en la zona noble del edificio, a algo más de 500 euros la noche, que tienen que sufrir el incesante trasiego de clientes –y sospecho que también de no clientes- del hotel, que circulábamos por allí embobados por la belleza de esa parte del edificio.

Mención a parte, el personal del hotel. Al igual que el personal que trabaja en la zona de desayunos –no comimos ni cenamos en el hotel- es amable, discreta y eficiente, resulta pasmoso el recibimiento en la recepción del hotel. En cualquier hotel de cuatro estrellas te reciben con una amabilidad exquisita, y no suelen dejar que acarrees con las maletas hacia la habitación. En el Parador, te atienen como si estuvieras en cualquier ministerio, te toman datos en la ventanilla “A”, y te arrojan las llaves en la ventanilla “B”. Nosotros aparcamos en la fachada principal, entramos con el equipaje, y nos hicieron salir de nuevo con el equipaje al coche para aparcarlo en el aparcamiento situado en la parte trasera del edificio, para entrar por allí. Lo sorprendente es que incluso el empleado del aparcamiento era incomparablemente más amable que los tipos bordes de la recepción.

• Me gustó — la parte histórica del edificio
  • No me gustó — el personal de recepción y las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Martín de la Vega

Hoteles en la zona de San Martín de la Vega con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Marcos

Establecimiento: Hostal San Marcos
Dirección: José Azorin, 1 | San Martín de la Vega-Madrid, 28330 San Martín de la Vega, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de la Vega
Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en San Martín de la Vega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Marcos 3*
Hostal San Marcos se encuentra ubicado en el centro de la población. A tan solo 20 minutos del centro de Madrid y con fácil acceso a la autovía A-4 y las principales vías de circunvalación de la capital. A unos 3,5 kilómetros del Hostal se encuentra el Parque Warner Madrid y a escasos minutos del centro de ocio Nassica. El Hostal dispone de 43 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, TV, Aire acondicionado, conexión Internet Wifi gratuita, Además dispone de salón-restaurante, para desayunos con luz natural y parking. En el hostal San Marcos podrá elegir entre habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas (previa reserva y disponibilidad), habitaciones triples (dobles con cama supletoria) y posibilidad de habitaciones cuádruples (dobles con dos camas supletorias) También le ofrecemos, por una módica cantidad la posibilidad de disponer de cunas para el descanso de los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Marcos Leon
Hotel Los Leones