“Excelente sitio donde pasar una Buena velada”
Opinión sobre Restaurante Casa Novillo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Casa Novillo
En el puesto nº 13 de 22 Restaurantes en San Martín de la Vega
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos hace unas semanas en este restaurante de San Martin de la Vega, donde fuimos a comer. La comida inmejorable, el servicio servicial y simpatico, te tratan como si estuvieras en familia. La comida es totalmente casera, tienen gran variedad en raciones, hamburguesas y los precios son normales, nada caros. Estuvimos una semana por trabajo y habia probado otros restaurantes en la zona, pero cuando comi aqui repetimos el resto de la semana. Es una lugar aconsejado tanto para ir en pareja como ir en familia. La proxima vez que vuelva, repetire sin duda. Gran trabajo Casa Novillo.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Casa Novillo
Ver las opiniones más recientes