“Urb. Tranquila y bien situada”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Baño
Mesa Salón
TV
Salón
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sherpa729...
“Urb. Tranquila y bien situada”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días fantásticos, el piso muy acogedor, limpio y fresquito. Los alrededores estupendo hay de todo y la playa estupenda ideal para ir con niños.
Y la propietaria muy simpática y super atenta.
Sin duda repetiremos

3 sep 2017
Ante todo agradeceros vuestra valoración. Es una satisfacción saber que habéis estado a gusto y por supuesto sería un placer volver a recibiros en nuestro apartamento.
Saludos.
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

3 sep 2017
Gracias a vosotros por vuestra valoración . Alojaros en nuestro apartamento ha sido un placer.
Tomas S
“Apartamento bien en zona tranquila de playa y naturaleza”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento pequeño perfecto en zona de playa pero tranquila,descanso y naturaleza,cerca de todos los servicios y con piscina comunitaria.
Con restaurantes típicos y muy asequibles así como súper y todo tipo de tiendas.
Ana la dueña una persona encantadora y muy amable.
Por ponerle un pero el sofá cama muy anticuado y algo roto

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ago 2017
Ante todo agradeceros vuestra valoración. Gracias también por vuestros "peros" porque eso nos ayuda a mejorar, el tema del sofá lo resolveremos próximamente.
Deseo que, en un futuro no muy lejano, si decidís volver al Portil, os acordéis de nosotros y volváis a alojaros en nuestra vivienda.
Un saludo.
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
2 ago 2017
Gracias a vosotros.
Ha sido un placer teneros como huéspedes a vosotros y a Ariadna.
Espero que si volvéis al Portil o queréis conocer la Antilla os acordeis de nosotros.
Saludos.
Badajoz, España
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 jul 2017
Gracias por por vuestra opinión.
Estaremos encantados de volver a alquilar nuestra casa si en cualquier momento decidis repetir
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar