“Agusto”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Baño
Mesa Salón
TV
Salón
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

karokaro...
Albacete, España
“Agusto”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado dos adultos y una niña. El apartamento está bien equipado y con espacio suficiente para los tres. El sofá pequeño pero tampoco hemos parado mucho en el apartamento. Está situado cerca de la playa, bares, tiendas y supermercados. El parking es muy estrecho pero encontrar aparcamiento en la calle es bastante complicado. En cuanto a la propietaria, muy amable.

25 ago 2020
Gracias por vuestra valoración.
Ha sido un placer teneros como huéspedes.
Un saludo
Arturo_el...
“Acogedor”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento con todo lo necesario e ideal para dos personas. Muy buena ubicación al lado de bares, supermercados y muy cerca de la playa del pueblo donde se puede ir andando.

Por poner una pega, el acceso del garaje algo complicado, pero nada imposible.

Recomendable!

25 ago 2020
Gracias Arturo por tus palabras.
En cuanto al parking no puedo mejorarlo, aunque me gustaría.
Un saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
25 ago 2020
Gracias a vosotros siempre. Ha sido un placer.
Saludos.
R3392JDmi...
Sevilla, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 11 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento acogedor. En my buen estado y limpio y con todo lo necesario y con pase de picina y garaje y a poco metro de la playa yo repito para el año que viene.

9 ago 2020
Gracias Míriam,
Ha sido un placer también para nosotros alojaros en nuestra casa. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un saludo.
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
6 nov 2019
Gracias por vuestra valoración.
Nos agrada mucho saber que habéis disfrutado de estos días.
Ha sido un placer para nosotros teneros como huéspedes.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar