“Apartamento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
Otras fotos
TV Salón
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maytegila...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en agosto dos niños y dos adultos, el apartamento está genial, tiene de todo, está limpio y está en una zona muy buena que tiene de todo, Ana la dueña un encanto y muy atenta, sin duda lo recomendamos 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nuestra intención es que los huéspedes pasen unas buenas vacaciones y nos alegra saber que ha sido así. Vosotros también habéis sido unos huéspedes ejemplares.
Esperamos volver a veros.
Saludos.
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
12 ago 2018
Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa y esperamos volver a veros en un futuro próximo.
Gracias y un saludo.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
3 sep 2017
Gracias por vuestra opinión. Habéis sido unos inquilinos magníficos y para nosotros sería un placer volver a alojaros en nuestro apartamento . Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros.
BoardingP...
“Apartamento en Nuevo Portil”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en una zona tranquila, muy familiar y cerca de la playa a la que se puede ir andando con niños.Esta al lado de la zona de restaurantes y supermercados.El apartamento es acogedor aunque el espacio es algo ajustado para una familia con dos niños pero tienes la ventaja de la plaza de garaje porque es difícil aparcar.Ana, la dueña es un encanto

Fecha de la estancia: agosto de 2017
13 ago 2017
Gracias por vuestra valoración.
Ha sido un placer teneros en nuestro apartamento y por supuesto estaremos encantados de que volváis si así lo tenéis a bien.
Un saludo a mis huéspedes salmantinos.
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
22 jul 2017
Gracias por vuestro comentario.
En cuanto a las sardinas, los andaluces somos "mu exageraos", y seguro que los de los bares se apuntan al refrán ese de "caballo grande, ande o no ande "...
Espero que os hayan enamorado nuestras playas y que en un futuro vengáis de nuevo por aquí.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar