“Excelente apartamento en un lugar privilegiado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
Otras fotos
TV Salón
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
francisco...
“Excelente apartamento en un lugar privilegiado”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

Apartamento coqueto, completo y cerca de la playa. Ideal para unas vacaciones tranquilas con la familia. Hay bastantes sitios para tapear,comer y cenar con calidad y buen precio. Yo me llevé las bicis y disfrutamos de unas rutas magníficas por el entorno (ruta verde hasta Huelva, pinares, etc). Los dueños del apartamento son muy amables dándote consejos para una estancia inolvidable. Un abrazo fuerte Ana

Fecha de la estancia: agosto de 2019
14 ago 2019
Ha sido una gran satisfacción haberos tenido como huéspedes y saber que en algo hemos contribuido para que hayáis disfrutado durante los días que habéis pasado en nuestra casa.

Gracias y un saludo.
Beatriz C
Santander, España
“Encantados”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2019

Apartamento pequeñito pero muy acogedor. En una zona con todos los servicios: tiendas, supermercados, farmacia, restaurantes... mucho ambiente pero respetando las horas de descanso. Tiene garaje y piscina comunitaria.También aire acondicionado, imprescindible para poder dormir bien. Hemos disfrutado de una semana de vacaciones con un niño pequeño y volveríamos sin duda. Muchas gracias, Ana por el trato y la atención recibida.

14 ago 2019
Gracias Bea por vuestra valoración.
Nos complace saber que habéis disfrutado vuestra estancia.
Ha sido un placer el teneros como huéspedes y por supuesto estaremos encantados de veros de nuevo si algún día decidis volver.
Gracias y un saludo.
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2019

5 ago 2019
Gracias Sara por vuestra valoración.
Nuestra mayor satisfacción es saber que habéis disfrutado estos días.
Saludos.
Ana Belen...
“Fenomenal”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Acabamos de llegar de nuestra estancia alli(14 de julio2019),hemos estado muy bien, con dos niños de 5 y 1 años. Las playas estupenda para los peques, muy cerca del apartamento, además éste muy céntrico, con supermercados, zona de juegos para niños, etc...
El apartamento muy limpio y acogedor, a pesar de lo céntrico que está a ciertas horas se respeta el silencio.
Queremos agradecer enormemente a Ana su amabilidad, recomendaciones y atención. MUCHAS GRACIAS.

16 jul 2019
Gracias a vosotros. Nos alegra saber que habéis estado bien. Ese es nuestro mayor deseo, que disfrutéis de vuestras vacaciones.
Ha sido un placer para nosotros el teneros como huéspedes y por supuesto, si en un futuro decidis volver, estaremos encantados de veros de nuevo.
Un abrazo
laura f
“Vacaciones en agosto”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado con dos niñas pequeñas una semana en agosto. Nos hemos encontrado muy agusto y nos ha resultado muy cómodo. Se encuentra situado muy céntrico al lado de tiendas, terracitas, atracciones para niños, etc. La playa está cerca y a pesar de ser agosto y de haber gente no ha sido para nada agobiante ya que las playas son enormes. Los dueños son encantadores.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
2 sep 2018
Gracias Laura por tu valoración. Nos agrada mucho que hayáis disfrutado de estos días. Estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra casa si en un futuro decidis volver.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar