“Magnifica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
frontal exterior Vista al exterior
vista del salon
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yomismo77...
Málaga, España
“Magnifica estancia”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la Semana Santa y la elección de este pareado de El Portil no ha podido ser mejor. NOS hemos sentido como en casa, con todas las comodidades de una casa amplia en la que no falta detalle. La localización del chalé es muy buena, en un área tranquila, al lado de un paraje natural pero con todos los servicios necesarios a dos minutos en coche o incluso andando, incluida la playa. En hecho que admitan mascotas es también otro aspecto positivo a tener en cuenta. Los dueños de la casa son encantadores. Desde luego un lugar muy recomendable para pasar unos días y por supuesto para repetir

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 abr 2016
Ha sido un placer teneros como huéspedes, nos alegramos mucho de que hayáis tenido una feliz estancia.
Muchas gracias por tus palabras, volved cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar